27 de julio de 2020

Noticias Imperdibles (151)

¡Hola Soñadores!
Comenzando la semana con una buenas noticias que no pueden dejar pasar, aunque no todas son felices.


Fuente de imagen: Goodreads)
El autor Ernest Cline ha anunciado oficialmente que habrá secuela de Ready Player One, que se titulará "Ready Player Two", que se publicará el 24 de noviembre. 
Por el momento se desconoce el argumento de la secuela, pero el autor confirmó que seguirá los hechos de la primera parte.

Tengo en pendientes el primer libro, pero si mal no recuerdo a mi primo le encanto y estuvo un poco denso. Ya veré si leo el primero y ver que tal tanto amor.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Josh Malerman, el autor de Bird Box, que cuenta con una adaptación en Netflix, ha publicado en el mes de julio la segunda parte que se titula "Malorie" y que se situará 10 años después del final de la primera parte con Malorie como protagonista y encargada de la escuela de ciegos. Por el momento se sabe que Netflix planea adaptarla.

Ya veo que van a adaptarla, está cantado por el éxito, sea merecido o no, que tuvo la primera parte. Personalmente no me pareció una mala historia, aunque si Malorie se merecía unos cuantos cachetazos.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se ha anunciado que tres de los relatos de "La sangre manda", escrita por Stephen King, contarán con adaptaciones a la gran pantalla. 
Los relatos que serán adaptados son "La rata", "La vida de Chuck" y "El teléfono del señor Harrigan", siendo este último una película que se unirá al catálogo de Netflix, uniéndose a El juego de Gerald, La hierba alta y 1922, otras novelas del autor adaptadas por la plataforma.
"La rata" estará a cargo de Ben Stiller; "La vida de Chuck" la dirigirá Darren Aronofsky y por último, "El teléfono del señor Harrigan" la dirigirá Ryan Murphy.
En cuanto al cuarto relato, el personaje protagónico ya ha aparecido en la trilogía Bill Hodges y en la novela El visitante, que ya fue adaptada como miniserie por HBO y que posiblemente sea utilizado por la plataforma, aunque por le momento eso solo una teoría.
Fuente: Infoliteraria

Otra adaptación para el señor King. Ni me sorprende que termine con todas sus novelas con alguna adaptación sea serie, miniserie, película o lo que sea.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)

Se ha anunciado que la actriz Grace Kaufman fue elegida para protagonizar la adaptación de "El cielo está en cualquier lugar" de Jandy Nelson.
La adaptación será una película producida por Apple y A24 y la misma autora.

Una de las novelas que apunté hace más de una década (que extraño es escribir eso) xD No recuerdo haber visto algún trabajo de la actriz, pero queda esperar y ver.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La plataforma Amazon Prime Video ha confirmado que se hizo con los derechos y adaptará a serie de televisión la saga de cómics "Paper Girls" de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.
La plataforma comunicó que Stephany Folsom será la encargada del guion además de ser showrunner junto con Christopher Cantwell y será adaptada por Legendary Television y Plan B. Los autores estarán presentes en la obra y serán productores ejecutivos. 

No soy muy de cómics, así que no conozco esta serie, solo se que Amazon está a ful y no para.
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
La autora V. E. Schwab anunció vía Instagram que se podrá regresar al universo de "Una obsesión perversa" a través de una serie de cómics que se titulará "Extraorginary", y estará compuesta por cinco números que tendrán lugar entre el primer y segundo libro de la bilogía. Por el momento se desconoce la fecha de publicación, solo que será a lo largo del 2021.
Fuente: Infoliteraria

No leí nada de la autora todavía, demasiado hype y saben como me pongo cuando pasa eso. Igual, tengo algunas novelas de ella y estoy ahí, ojeándolo.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El actor Haruma Miura, ha sido hallado muerto en su apartamento en Tokio a los 30 años. 
Miura es un reconocido actor que participó en varias adaptaciones de mangas y anime, siendo el más famoso "Ataque a los titanes".
Si bien se desconoce la causa oficial de su muerte, las autoridades sospechan de suicidio.

Siempre es triste cuando una vida se va, en especial en la forma en que se  fue Miura. Tristemente es conocido que en los países asiáticos se diga que se suicidó para ocultar cualquier crimen y no mover su índice de criminalidad mundial. Pero solo es una suposición. Que en paz descanse.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Es escritor Juan Marsé ha fallecido a los 87 años en el Hospital de San Pau, de Barcelona.
Marsé es autor de obras como "Últimas tardes con Teresa" o "El amante bilingüe", y formó parte de la llamada "Generación de los 50".

Otra vida que se va, esta vez del mundo literario. Que en paz descanse. 

1 comentario:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Son interesantes noticias aunque como siempre no soy una chica muy informada, no conozco la mayoría de cosas que mencionas, aunque me llamo mucho la atención el tema de la nueva serie de netflix.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.