29 de junio de 2020

Noticias Imperdibles (149)

¡Hola Soñadores!
¿Acaso no aprendo a mantener un mejor control de las noticias? Pues al parecer no, porque de la nada me encontré con muchas noticias y novedades que no podré hacerlo en una sola entrada. Y al parecer tampoco en dos o.O
En fin, sin demorarme más, les dejo diez noticias y novedades que encantarán, emocionarán y entristecerán.



Netflix confirmó que la serie "Valeria", adaptación de la saga de Elísabet Benavent, contará con una segunda temporada.
La serie "Valeria" está dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, con guión de María López Castaño, Aurora Gracà, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte, con supervisión de la propia Benavent. Está protagonizada por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, entre otros actores y actrices.

Todavía no me animé a darle una oportunidad a la serie, pero sabiendo que son varios libros esperemos que siga siendo fiel lo máximo posible a la historia.
La actriz Jessica Chastainha comprado los derechos de la novela "His & Hers" de Alice Feeney que, junto con su compañía productora Freckle Films la desarrollarán como una serie de televisión.
No conozco la novela, pero tiene pinta de ser un thriller.
Deadline anunció en exclusiva que Universal adquirió los derechos para adaptar la novela "La Cadena" de Adrian McKinty. Además, contrató a Edgar Wright ("Edgar Wright") para dirigir el proyecto, con un guión escrito por Jane Goldman ("X-Men: Primera Clase").

Otra novela que no conozco.
Deadline anunció en exclusiva que Warner Brothers está desarrollando una adaptación a la gran pantalla de la novela "El Árbol de las brujas" de Ray Bradbury y que Will Dunn se encargará de adaptarla.

Esta novela, si bien no conozco, tiene una pinta de ser de terror, y la sinopsis me dejó intrigada o_o
Se reveló el primer teaser trailer de la cuarta temporada de "El cuento de la criada", que adapta la novela de Margaret Atwood, que debido al COVID-19 se vio obligada a retrasar su estreno para 2021.


Aunque sigan aumentando las temporadas, esta es una serie que se me hace muy fuerte y no estoy segura de poder verla. 
Se reveló el primer tráiler oficial de "Maldita", adaptación de la novela de Thomas Wheeler y Frank Miller.
La serie contará con 10 episodios que se estrenará el 17 de julio en Netflix, protagonizada por Katherine Langford.

Tengo muchas ganas de ver esta serie, aunque quiero leer el libro primero así que debería de ponerme en campaña y hacerlo de una vez xD
La autora Kristin Cashore confirmó que, luego de cinco años desde la última publicación de Bitterblue, habrá un cuarto libro dentro del mundo de Graceling que se publicará en 2021 con el título de Winterkeep, y se situará cuatro años después de Bitterblue.
Fuente: Libros del cielo 

Admito que leí el primer libro, pero el final me dejó muy insatisfecha en ese momento, pero creo que debería darle una oportunidad para comprender la historia de una forma distinta y amigarme con los personajes. 
Jennifer L. Armentrout anunció el título del tercer y último libro de la trilogía "Furia y Tormenta", que será "Grace and Glory" y se publicará en el verano de 2021.

Aagh, tengo que terminar la primera trilogía para poder leer esta. Hace mucho no leo algo de Armentrout y estoy extrañando. 
La editorial Hooder & Stoughton, ha comunicado que el famoso gato callejero Bob, que protagonizó varias novelas y una película, falleció a la edad de 14 años.

No leí ninguna de las novelas ni vi la película, pero me imagino lo desconsolado que debe de estar el dueño, su compañero fiel y su fuerza. 
El escritor Carlos Ruiz Zafón ha fallecido debido al cáncer de colon que padecía tras dos años de lucha, a los 55 años.

No leí nada del autor, pero es triste toda pérdida. Mi más sincero pésame para la familia.

1 comentario:

  1. ¡Cuántas novedades, Lu!

    Me gustan estas entradas, abarcan un poquito de todo.
    Me generó muchísima tristeza lo del gatito, ¡Y la foto! Qué precioso.

    No conozco los libros ni esas series, no me mates. Jajajaja Ahora estoy más empapada con los títulos gracias a vos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.