31 de julio de 2013

Lecturas del Mes: Julio 2013

¡Hola Soñadores!
Ya se termino el mes de julio, y pasó rapidísimo para mí. Cuando estoy de vacaciones pierdo la noción de los días, ni importa cuantos calendarios me pegue por todos lados, siempre me olvido y eso me trae muchos problemas :S
En fin, hoy toca el recuento de mis lecturas en este mes, y me da la sensación que leí más eróticos que otra cosa .-. es que son más cortos de leer, y algunos tienen una trama muy interesante.


No leí muchos este mes, comparados con los otros meses, tres historias cortas, que serían como un medio libro.
Leí muchos que tenia ganas de hace tiempo, como Poison Princess, Everneath, Hereadter y Last Kiss Goodnight, y Everneath ya está reseñada (milagro).

Estas fueron mis lecturas, ¿y ustedes cuales leyeron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.