21 de julio de 2013

Segunda Trailer de En Llamas + Nuevos Posters

¡Hola Soñadores!
Estaba esperando que saliera el trailer para hacer esta entrada con los posters nuevos de En Llamas. Cada vez es más difícil esperar noviembre >.<


1) Me encanta esos vestidos de Katniss, y amo a Cina, y voy a llorar muchos Q.Q
2) Finnick tiene mucha ropa u-u(?)
3) Tengo muchas ganas de verla, definitivamente va a estar muchos más apegado al libro, no tengo queja alguna :)



 

La última como que tiene dientes de tiburón o.o es solo yo que me di cuenta... En fin, creo que a Katniss la mataron con el photoshop, casi no se la reconoce :/

Momentos increíbles del trailer... la vestimenta *o*

¿Qué les pareció?
¿No están emocionados por el estreno de la película?

2 comentarios:

  1. Hola, Luu. Tiene buena pinta el trailer. Nunca terminé de leer el 2º libro, me quedé por la mitad. No me gusta la literatura juvenil, pero el 1º libro sí me gustó (la película no tanto). Igual me gustaría ver esta también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchisimas ganas de verla ya *w*

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.