Titulo: My Favorite Mistake
Saga: My Favorite Mistake #1
Autora: Chelsea M. Cameron
Temática: Romance, Universitario, +18
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella.
El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.
Empecé a leer este libro para tener algo entretenido, ligero y fácil de leer. Nada de fantasía, con un poco de romance. Lo que me encontré me sonó de otro libro, muchas similitudes.
En ciertos momentos no pude no compararlo con Beautiful Disaster, como por ejemplo en el tema de la apuesta, donde tienen que compartir habitación entre los protagonistas, con un pasado triste entre ambos. No es que no me guste el libro, solo que todo eso del chico malo y la chica que no le interesa ni mierda esta un poco trillado.
Taylor no me cae precisamente bien, porque se va de tema con su terquedad. Se que pasó por mucho pero creo que actuar de esa manera es muy exagerado, mientras su hermana paso peor que ella, y sigue con su vida y no es tan exagerada como Taylor.
Hunter al principio me caía bien, pero pasado la mitad como que dio un giro de 180°, desde que llevo a Taylor a su casa en un momento pensé que ya no estaba interesado.
No sentí esa química entre los personajes, era como si tuvieran que estar juntos porque sí, aunque me encantaron los momentos románticos, en especial cuando se hacen pasar por una pareja buscando un lugar para casarse, me reí por las cosas que decían que querían en su boda.
Creo que lo que más me disgusto fue la actitud de ella, porque no era solo difícil, era insufrible y no entiendo como la aguantan en algunos momentos. Para colmo era muy violenta. Me dio un poco de cosita que el que tuviera que ceder sea Hunter, porque Taylor también debería de ceder y que no se cumplan todos sus caprichos.
Fue una lectura extraña, por decirlo así. Un poco predecible, pero a pesar de eso es fácil de leer, engancha y cuando te das cuenta ya está terminando. Además de que todos los personajes le agregan un toque de humor a las situaciones.
Puntaje:
2,5/5
Otras Portadas:
Este libro me gusta bastante. Lo lei antes que BD, por lo tanto no recuerdo similitudes jeje pero si, recuerdo la comida que preparaba Hunter jeje
ResponderEliminar