24 de julio de 2013

Obsidian de Jennifer L. Armentrout será película

¡Hola Soñadores!
Qué notición me vengo a enterar, de que Obsidian, de Jennifer Armentrout será llevada a la pantalla grande.


The Hollywood Reporter anunció que Sierra Pictures financiará y producirá la película de la adaptación cinematográfica de Obsidian acerca de una chica de 17 quién descubre que su vecino es mucho más que el chico normal de al lado. 
Saben, que desde que leí este libro algo me olía a que iba a ser adaptada. Tiene todas las de tener para ser un película muy interesante. Obviamente quiero a Pepe como Deamon, ¡no hay de otro!

¿Qué les parece la noticia? 
¿Emocionados por otra de las muchas nuevas adaptaciones?

1 comentario:

  1. Me encanta el gif!!

    Qe ganas de leer ele libro ,me llama un monton

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.