16 de julio de 2013

Desafío #4: Personaje que sea un fantasma...

¡Hola Soñadores!
Cada vez me saltan más personajes, y este fue fácil de encontrar, aunque me gustó la historia y no por el desafío nomas.

Personaje que este muerto/sea un fantasma...
Amelia de Hereafter

Información del personaje: Amelia no recuerda su pasado, más allá de breves y contados flashes que realmente revelan poco y nada. Lo único de lo que está segura es de su nombre, su edad, y de que murió ahogada. Paso un periodo de neblina, donde no podía ver más allá de su soledad y tristeza. Es dulce y añora la vida. No sabe como es físicamente, aunque sabe que tiene el cabellos oscuro ondulado y lleva un vestido de fiesta. Tiene "pesadillas" donde revive su muerte una y otra vez, apareciendo luego el distintos lugares como el lago y el cementerio.
¿Por qué lo elegí?: Bueno, porque Amelia es una fantasma que lleva años muerta, y ya dejó de contar y estar pendiente del tiempo. A pesar de eso, no es una fantasma mala, sino que salvó la vida de dos personas, porque no quiere que pasen lo mismo que ella.

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.