26 de julio de 2013

Revelando Portadas (XXIX)

Frozen, Taken #2, de Erin Bowman. Todavía no leí el primero, pero le tengo unas ganas tremendas. Me gustan que se combinen así los colores, de un celeste verdoso, a un verde, a un amarillo anaranjadito. Aunque el reflejo de las personas me dan cosa, parecen chuechos. Sale el 15 de abril de 2014 en USA
Libro Anterior
Portada del primero en español
Ruins, Partials #3, Dan Wells. ¡QUE LIIIIIIIIIIIINDA! me encantó. El paisaje es increíble. Me gusta que mantengan el estilo, no solo mostrar a Kira, sino el mundo en que vive, y sus diferentes versiones. Ya quiero leer Fragments.
Libros Anteriores
To All the Boys I’ve Loved Before es la historia de Lara Jean, quien nunca ha admitido abiertamente sus enamoramientos, pero en su lugar le escribió una carta a cada chico acerca de cómo se sentía, las sellaba, y las escondía en una caja debajo de su cama. Pero un día, Lara Jean descubre que de alguna manera su caja secreta de cartas ha sido enviada por correo, haciendo que todos los chicos de su pasado la confronten acerca de las cartas…

Tengo que leerlo. Más allá que la portada es perfecta, entre sencilla y explicita, me llama muchisimo la sinopsis. Creo que ya de entrada se puede ver algo original y que emocionará. Definitivamente voy a leerlo. Sale en abril de 2014
Origin, Lux #4, de Jennifer L. Armentrout. La cuarta parte de la saga Lux ta tiene portada! Y esta... más o menos. No es que no me guste solo que es un gran cambio en comparación con las demás. Como que ya no está más la modelo, y hay dos colores predominantes, cuando en las anteriores siempre hubo uno. Pero me gusta el chico, hace de Daemon peligroso y por lo que paso en Opal no me sorprende. Ya quiero leerlo! Lo llevo esperando desde que terminé Opal. Sale el 27 de agosto de 2013 en USA.
Libros anteriores
Portadas de los dos primeros en español
No tenia ni idea de que habían cambiado el estilo de las portadas de esta saga. La verdad no me gusta, parece, no se, como golpeada con esos colores. Eso si, voy a leer esta saga, porque es muy interesante.  Me molesta los cambios de portada, podrían hacer una encuestas para ver cual gusta antes de lanzarlos e.e Sale el 7 de enero de 2014 en USA.
Libro Anterior
Nueva Portada | Anterior Portada
No leí esta saga, y mucho no me llama. Las portadas son simples, pero me encanta la fuente. De esta saga, la segunda es la que menos me gusta. Tal vez le dé una oportunidad. Sale el 24 de septiembre de 2014 en USA
Libros Anteriores
Solo leí el primero, pero esta es la primera portada que tiene a una chica, y a ninguno de los hermanos. No es que no este bien, pero no es muy llamativa. El fondo es irrelevante, y los personajes de la portada no son interesantes. También, esa cosa que esta detrás del titulo e.e es el primero que es de otro color. Sale el 28 de enero de 2014 en USA
Libros Anteriores
Esta es de la historia corta narrada por Sam (ni idea de quien es). No leí nada de esta saga, aunque tienen lindas portadas, y de esta me gusta el ave en el ojo, es como un tatuaje muy genial. Sale el 3 de septiembre de 2013 en ebook
Libros Anteriores

1 comentario:

  1. Yo he leido Starters ,pero tengo la portada de Circulo de lectores.
    Me gusta la nueva que van a sacar

    besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.