23 de julio de 2013

Top Five Tuesday (11)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores! Al fin puedo hacer otra vez el TFT, que ya me saltee algunos :$ que fueron a propósito, porque no se me ocurría nada para hacerlo.
En fin, el tema de hoy:

Top de hoy:
Temas o palabras que te hacen no leer un libro

•Abusos: Cuando de entrada se trata de algún tipo de abuso, en especial sexual, me pongo de los nervios. Me pone muy sensible y de malas por las injusticias. No es que no haya leído libros con estos temas, pero trato de evitarlos, prefiero los que son más humorísticos que tan depresivos.
•Chicas fáciles: Cuando la protagonista es así, ya de entrada se que no me van a caer bien, porque siempre sus motivos para ser así son tan, pero tan boludos que me molestan.
•Muchísimo drama: No creo ser la única que los libros con demasiado drama, pero de esos que te sacan canas verdes de lo dramático que son, que llega un momento que decís basta. Esos siempre se ven de lejos que son así.
•Engaños: En este, engaños sería... meterle los cuernos a tal. No por el engaño en sí, sino todo el lio que viene después... es denso y aburrido.
•En parejas: Cuando ya empieza con el/la prota de novio/a. No es que sea malo, y hay libros que permanecen en todo momento. Pero me gusta ese proceso de enamoramiento, si es más largo mejor. Y siempre que que esta la pareja junta, alguno engaña al otro y ñe.

No tenía muchos que poner, serían los que más me molestan en realidad. Aún así, leo todo lo que me llama la atención, sea de lo que sea.

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo en todos , cuando son de tematicas asi los evito

    Yo soy mas de fantasia

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.