5 de julio de 2013

Primeras imágenes de The Maze Runner

¡Hola Soñadores!
Más y más stills de próximas adaptaciones, y esta vez le toca a Maze Runner. Creo que antes de ver la película voy a tener que releerlo porque no me acuerdo de mucho o.o

Es Thomas :)


Teresa esta esta despierta. No debería estar despierta en el comienzo, espero que sean cercanos al final.

¿Qué les parecen?

2 comentarios:

  1. Hola! Acabode ver tu blog y me voy a quedar por aquí. Las imágenes me encantan y he oido muy buenos comentarios del libro así que a ver si me lo leo cuando tenga tiempo.
    Saludos desde http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/ si quiéres pásate que he puesto un sorteo a ver si te interesa...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo los libros, los leeré antes de que salgan las pelis que sino me da pereza :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.