4 de julio de 2013

Del Cine (III): The Host (La Húesped)

¡Hola Soñadores!
Al fin pude ver The Host! No pude ir al cine a verla :( y eso me entristece  pero al final la terminé viendo descargada :D aunque en ingles ._.


Título Original: The Host
Reparto:  Saoirse Ronan, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Max Irons, Boyd Holbrook, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Andrea Frankle, Scott Lawrence
Género: Ciencia Ficción, Romance
Dirección: Andrew Niccol
Origen: E.E.U.U.
Año: 2013
Duración: 125 minutos
Calificación: +12 años

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Mi Opinión de la Película...

¡Al fin pude verla! Tuve que descargarla, porque no podía ir al cine, cuando estoy en examen prefiero no tentarme saliendo u.u

Me gusta la introducción, el mundo, como fueron mostrando a diferentes personas, diferentes anfitriones, desde ancianos, jóvenes, a niños, diferentes razas y culturas. No me había puesto a pensar que le sucedía a los bebés... tuve que releer el libro para ver si era igual, y sí, también los usaban, eran como minis adultos.
A pesar de que todavía no estoy convencida con los actores, en especial a Melanie, no me la imaginaba rubia sino morocha, interpretaron bien los papeles. Aunque si les soy sincera ¡no sabía quien era Jareb y quien Ian! Es a mi, ¿o los dos actores son parecidos?
A la buscadora me la imaginaba más joven, mucho más que Melanie incluso. Se la mostró un poco más... ehr... ¿loca? ¿obsesiva?
Lo único que no me gusto fue a la otra huésped de Wanda, Pet. Todo bien que tenga la cara redondita, pero, ¿donde está el cabello rubio, las pecas? No se, para mi en esa la chafearon.

Hubo muchos cambios, pero me gustó que sean lo más cercano al libro. Aunque no me sorprendió la adaptación, no tiene muchos efectos salvo en los transportadores. Podrían haber puesto algunas escenas de las historias de Wanda, eso hubiera estado genial.
Cuando muestra a Wanda como alma me encanto! es adorable. Brillaba tanto, y tan pequeña.
Me pareció super raro cuando hablaban entre ellas, me preguntaba, si están hablando en vos alta (o por lo menos Wanda) ¿por qué no le preguntaban si no estaba loca?

Es, como dije, una buena adaptación, fieles a algunas escenas como la de la caverna con Kyle, cuando van a buscar la medicina. Y los ojos de los huéspedes, es genial y como me lo imaginaba. Aunque faltaron las escenas más emotivas. El escenario era medio raro, todo estaba echo de tierra, incluso las habitaciones.
Fue entretenido, y emocionante ver a los personajes ser interpretados, aunque sigo prefiriendo el libro, que es más completo y emocionante.

2 comentarios:

  1. la peli esta bien y es bastante parecido al libro, aunque le faltan muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    yo vi la película y me enamoró, tengo el libro esperando a que lo lea, le tengo muchas ganas! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.