15 de julio de 2013

Desafío #4: Personaje que sea de otro plano espiritual...

¡Hola Soñadores!
Encontré un nuevo personaje, y creo va como anillo al dedo con este items, porque estoy cansada de que siempre sean ángeles o demonios, ¿por que no algo nuevo?

Personaje que sea de otro plano espiritual...
Cole de Everneath

Información del personaje: Cole es un sempiterno, un ser eterno perteneciente a Everneath que sale busca cada cien años a alguien para vincularse, o más criollamente dicho, chuparle la energía vital. Es arrogante y está dispuesto a todo por volverse rey. Tiene sus momentos dulce hacia Nikki, su única debilidad aunque él no lo admita, no puede negarle nada. No se sabe de su pasado antes de ser lo es es. Es el vocalista de la banda The Elvis... ¿muertos? la verdad no me acuerdo. Siempre anda con su guitarra por todos lados. Le gusta la mitología, porque se la pasó contando a Nikki en el siglo que estuvieron vinculados.
¿Por qué lo elegí?: Primero que nada, porque no es algo que esté en todos los libros. Cole es una especie de espíritu, malo-bueno, que pertenece a otro plano pero va al humano para juntar sacrificios para su reina y los túneles. Es un sempiterno, un ser inmortal que vive de la energía del cuerpo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.