2 de julio de 2013

Top Five Tuesday (10)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! 
Después de un montón de tops sin hacer, me uno devuelta a la ronda(?) y un una consigna muy particular.

Top de hoy:
»Libros más intimidantes«
Sería en el sentido de tamaño, contenido, que tal vez a todos les guste tanto que da cosita leerlo y que no guste, etc.

  1. Los Juegos del Trono: Leí muchas criticas, varias, de esta saga. Vi a muchas personas con un ejemplar de alguno de los libros que lo conforman, pero todavía no me puedo decir a mi misma el de leerlo. No creo que sea por su tamaño, más bien no me gustaría encontrar una historia que no me guste, y preguntarme que corno le ven. Tiene muy buena pinta, pero por el momento... paso (por el momento ;))
  2. Delirium: Creo que va más por el sentido del cansancio que por la intimidación, pero el ver tantos comentarios asombrosos de esta trilogía me da cosa leerlo. No me gusta leer libros del momento, salvo algunos que sin darme cuenta termino poniéndome al día (:p) pero Delirium tiene que esperar para rato.
  3. En el Nombre del Viento: Definitivamente es por su tamaño. Es muy grande, largo... ¡y grande y largo! No leí nada de él... bueno si una critica negativa. Pero a pesar de que me llama, siento que voy a tener meses para poder leerlo, tal vez no sea así, pero me da esa sensación. Y más con la continuación.
  4. Crónicas Vampiricas de Anne Rice: Ya esta. Lo dije. No leí nada de Anne Rice y me da vergüenza(?) Bueno, en realidad me da pena no poder haber leído nada de sus libros (ni siquiera vi la película de Entrevista con un Vampiro) Quiero leerlo, porque hay muchas criticas buenas, y sé que no voy a conocer a los vampiros si no lo leo, pero no sé porque no los hago u.u
  5. Saga Alfa y Omega: Empecé a leer el primero, no hace mucho, pero en el principio algo me shockeo tanto que tuve que dejarlo. Me leí su... ¿secuela? pero con Mercy de protagonista. Me dejo depre algo de Alfa y Omega, algún día lo voy a continuar, pero por el momento prefiero los que son inofensivos(?)

Bueno, ese fue mi top de hoy, 
¿Alguno que coincida? 
¿Un aliento para superlo y poder empezarlos?
¿Cuáles son los suyos?

3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti con Juego de tronos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, no hel eido ninguno pero creo que Los Juegos del Trono me intimida un poco. besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Juego de Tronos esta en la lista de todos jaja si, dicen que es una historia densa!! veremos que tal!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.