19 de febrero de 2020

Revelando Portadas (115)

¡Hola Soñadores!
Llegó el miércoles con una bellas y otras no tanto portadas reveladas. Ya algunos libros se fueron derechito a mi lista infinita, y estoy segura de que algunas les harán sacar su lado superficial y sus listas.
Así que comencemos~
Título: The Best Laid Plans
Autor: Cameron Lund 
Publicación: 7 de Abril de 2020
Cuando la vi de primeras, no pude evitar acordarme de esos jueguitos de vestir que antaño solía jugar. No me gusta, y ese amarillo como que me duele a la vista ._.
 The Best Laid Plans
Título: The Perfect Escape
Saga: The Perfect Escape #1
Autora: Suzanne Park 
Publicación: 7 de Abril de 2020
Pese a que el estilo de ilustración no es mi preferida, no está tan mal como esperaba de primeras. Creo que tener algo de distintos tonos de celeste en el fondo hace que tenga otro toque y lo suaviza. No me enloquece, pero tampoco me disgusta.
 The Perfect Escape
Título: A Breath Too Late
Autor: Rocky Callen 
Publicación: 28 de Abril de 2020
Me gusta el color y el efecto estrellado, pero me perturba que no tenga rostro, en especial por el cabello que vuela y lo "tapa". Se siente como si viera una ilustración a medio hacer que no se molestaron en terminar y lo mandaron así nomás. 
 A Breath Too Late

Título: I Kissed Alice
Autora: Anna Birch
Publicación: 26 de Mayo de 2020
No me disgusta la ilustración, pero viéndola bien, siento que falta algo, tal vez una sombra bajo los pies de ambas chicas. Me gusta las pequeñas ilustraciones en los bordes, como que es un buen toque sin caer en el spoiler evidente.
 I Kissed Alice
Título: By the Book
Autora: Amanda Sellet
Publicación: 12 de Mayo de 2020
Ese fondo... ¿por qué este tipo de portadas tienen fondos tan estridentes? Creo que es algo personal, porque me irritan. En especial porque ese tono es tan parecido al de piel y algunos libros... Incluso cuesta ver el humito del café y la mano de la chica. No les costaba poner en el fondo aunque sea algunos edificios, un celeste o azul para el cielo con nubecitas. Digo, no se...
 By the Book
Título: Shielded
Saga: Shielded #1
Autora: KayLynn Flanders
Publicación: 21 de Julio de 2020
Me gusta. Bueno, este tipo de ilustración más detallado y trabajado son mis preferidos. No pude evitar notar la mecha de pelo blanco... ¿Anna guerrera? Bueno, como sea, ya está en mis lista.
 Shielded
Título: Queen of Coin and Whispers
Autora: Helen Corcoran
Publicación: 23 de Abril de 2020
Uff, hace tiempo no veía una portada así, con solo el título y los bordes (tienen un nombre... ¿guardas? No recuerdo) como tema central. Me gusta que tenga ese brillo metálico, que el color se mantenga en todo. Simple, pero para nada mal.
 Queen of Coin and Whispers
Título: Twin Daggers
Autora: MarcyKate Connolly
Publicación: 25 de Agosto de 2020
Me encanta totalmente. Los colores, el efecto del fuego o del movimiento, las espadas gemelas, incluso los detalles de los bordes tipo mecánicos. 
 Twin Daggers
Título: Dangerous Remedy
Saga: Dangerous Remedy #1
Autora: Kat Dunn
Publicación: 5 de Mayo de 2020
Aunque de primeras parece vacía, tiene algunos elementos muy reveladores y que prometen sangre. Totalmente tengo curiosidad de saber sobre la historia.Y el color me encanta, ese verde tan misterioso.
 Dangerous Remedy
Título: The Stepping Off Place
Saga: The Stepping Off Place #1
Autor/a: Cameron Kelly Rosenblum
Publicación: 2 de Junio de 2020
Siempre me gustan las portadas tipo acuarelas cuando están bien coloreadas. No entiendo bien qué es eso rojo en la copa de los árboles, pero no está mal. Y los efectos de luz quedan bien.
 The Stepping Off Place

1 comentario:

  1. Cai rendida a tus pies con estas imagenes, amo las portadas bellas y estas lo son! Cuanto amor en tu trabajo.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.