29 de febrero de 2020

Resumiendo el Mes: Febrero 2020

¡Hola Soñadores!
Día bisiesto, que me viene bien para publicar la entrada del resumen del mes. Casi que no llego, pero pasaron cosas en el día y me demoré más de lo esperado.
Les comento algo que nada que ver, pero hace poco estuve chusmeando la página oficial de Patricia Brigg, autora de mi amada serie de Mercy Thompson y me encontré dos extractos de la Smoke Bitten, el ¿12°? ¿13°? no recuerdo bien, de la serie y.... me arrepiento muchísimo por haberlo leído porque ahora tengo que esperar hasta que se publique con esta sensación de incertidumbre que me da calambres. Me había dicho de no hacerlo, pero noooo, tenía que ir y leer un adelanto .-.
En fin, sin más divagaciones, les dejo el resumen del mes que viene super cargado.

📚 Lecturas del mes

Por un beso y De camino a la boda, Julia Quinn ★★★★ Tenia que terminar esta serie de  Los Briggertons, así que este mes terminé con los últimos dos. Pronto llegaré a sus reseñas pero por ahora les adelanto que me encantaron. Tuvieron sus cosillas, pero lograron sorprenderme y me dejaron con muchas ganas de leer sus epílogos.

Captive, Klarissa King ★★★ Una continuación un poco más larga donde las cosas se van poniendo cada vez más oscuras. Tiene elementos que me gustaron e intrigaron, y otros como que no me interesaban y no sentí que aportaran algo.

Un Romance Adorable, Julia Quinn ★★★ Me tentó la serie hermana de Los Bridgerton, y aunque fue entretenido y hubieron cameos, no me encantó como esperaba, así que decidí pausarme esta serie hasta que pueda tomarle el gusto nuevamente. 

Shielded Heart, Tiffany Roberts ★★★★ No estaba segura de si leerlo ya que el personaje masculino había aparecido en el anterior no me encantó, pero fue bueno que le haya dado una oportunidad porque me sorprendió y aunque tiene una que otra cosa rara, fue muy entretenida.

Untamed Hunger, Tiffany Roberts ★★★★ Bueno, pese a que su portada medio que me perturba, me gustó la historia y la lucha que tiene la protagonista. Siento que se tocó un poco más el tema que se presentó en el primer libro, y aunque no se abordó tanto como me hubiera gustado, le dio un buen cierre a eso.

Cinder y el príncipe de Medianoche, Susan Ee ★★★☆ No pensaba leerlo, pero recordé la trilogía de la autora y decidí darle una oportunidad. Bueno, se sintió como si le faltó más para completar una trama que prometía. No estuvo mal, pero podría haber sido mucho mejor.

Shift, Karina Espinosa ★☆ No, en serio, no puedo creerme a mi misma que lo terminé. Tenía buena pinta, pero se sintió como un intento de urban fantasy a medio pelo con una protagonista que se pasa todo por donde la arena pica. O sea, chau.

Ice planet barbarians, Ruby Dixon ★★★ No me juzguen por leer estos libros ToT Pero pese a las primeras impresiones, es el primer libro que leo de este tipo donde la prota la padece horrible y el planeta no es para nada parecido a la tierra. No creo seguir la serie pero me encantó la idea de la trama aunque solo da lo justo y necesario sin ir más allá.

La flor más oscura, P. M. Freestone ★★★★ Este fue un libro que me gustó, me mantuvo en la lectura en todo momento, peeeero... Hay un pero, un algo que le faltó para que todo tenga sentido. Hubieron momentos que no terminaron de cerrar y fueron muy forzados y eso como que decolora el encanto :/

La bruja blanca, Shelby Mahurin ★★★★★ Un favorito del año. No daba ni medio centavo por la historia, pero le di una oportunidad y me encantó totalmente. Tiene elementos que jugaron muy bien, sorpresas y un romance que empezó forzado intencionalmente pero que terminó por ser muy bello.

Nowhere but here, Katie McGarry ★★★ No soy fan de las historias de motociclistas, pero como los protas eran adolescentes, como que me llamó. Fueron mucho más maduros que todos los adultos de la historia y eso es un puntazo. Pero esos adultos... como arruinaron tantas cosas... Y la falta de acción de los personajes también.

Mark of Truth, Graceley Knox ★ Tenía ganas de leer algo con faes, y pese a que prometía, no está bien desarrollado y los personajes no están profundizados ni por asomo. Tiene muchos elementos de urban fantasy, pero se intentó crear a una prota ruda y con su banda de amigos felices, pero todo estuvo forzado. Y las escenas sexy, más que sexys fueron sucias y ick.

La casa de las noches rotas, Charlotte Nicole Davis ★★★ Me lo devoré, pero pese a eso no me encantó. Creo que la evolución de los personajes fue muy abrupto y con todo lo que pasaron y estaban pasando, se merecían un mejor desarrollo. Eso si, la trama es fascinante y tengo muchas ganas de saber cómo se resolverá todo.

 📗 Manga leído

Bokura wa Mada Hyougaki no Tochuu: Pese al género, es una historia corta dulce y que me dejó con ganas de saber más de los personajes, de sus familias y pasado. También, el estilo es bello y voy a buscar más del mangaka.

💻 Película y serie vistas

A todos los chicos: PD: Todavía te amo: Algo que tengo que mencionar casi obligatoriamente, es que el vestuario y la fotografía son preciosos. Me encanta eso de la película y por ello vale la pena verla. Con la historia... todavía estoy procesando lo que vi para saber si me gustó o no.
Avatar: La leyenda de Aang 3° Temporada: Terminé la serie una vez más, tan encantada como la primera vez. Hay cosas que me siguen indignando y otras que me volvieron a encantar. Sin dudas es una serie que vale totalmente la pena.

 Para no complicarme la vida, los tres que más me gustaron fueron La bruja blanca, Por un beso y De camino a la boda.
Shift y Mark of Truth. Se sintieron sin esfuerzo, como si solo les interesara escribir sobre una badass y que la trama se las tome.
No recomendaré película porque todavía estoy procesandola, pero la serie de Avatar La leyenda de Aang siempre recomendadícima, y de lecturas de cabeza La bruja blanca.


Y Esto es todo por este mes. Otro super cargado de lecturas, pero la verdad es que estuve aprovechando las vacaciones porque este cuatri me anotaré a tantas materias como pueda y probablemente no podré ni tocar un libro. Pero por suerte, fueron más lecturas satisfactorias que otra cosa.
Así que cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película o serie que me recomienden para este finde?

1 comentario:

  1. Tienes un blog, precioso Luu, y cuantos libros y portadas bellas1 haces que no me quiera ir, y con ese gatito, ainns....

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.