10 de febrero de 2020

Noticias Imperdibles (140)

¡Hola Soñadores!
Llegó lunes con noticias no tan fresquitas. Más bien en conserva. Ok no, pero algunas ya de seguro las conocerán, y otras les tomará por sorpresa. No todas son felices, pero hay que darlas.



(Fuente de imagen: Goodreads)
La productora de Elijah Wood, SpectreVision está preparando un universo cinematográfico de Lovecraft, y Richard Stanley será el encargado de dirigir la adaptación de "El Horror de Dunwich".
La productora dio luz verde para otras dos adaptaciones, siendo "El Color Que Vino del Cielo"  la primera de una trilogía, mientras que "El Horror de Dunwich" será la segunda.
Fuente: Aullidos

Tengo que admitir que no leí nada de Lovecraft, lo que en realidad no es una sorpresa porque no soy fan de los libros de terror, pero tengo cierta curiosidad por el género. Estoy entre esperar la adaptación o animarme con los libros. Y la pregunta sería, ¿por cuál empezar?
Netflix ha decidido cancelar las siguientes series tras sus primera temporadas: la serie francesa  de terror "Marianne", pese a su éxito; "Spinning Out" serie protagonizada Kaya Scodelario sobre el patinaje artístico debido a las malas críticas tras su primera temporada; "Soundtrack" serie musical creada por Joshua Safran de Smash y "Daybreak" serie de comedia dramática ambientada en un mundo post- apocalíptico.
Fuente: Aullidos

Las únicas que conozco y quería ver son Marianne (esta la conozco, no quiero verla) y Spinninh Out que la tengo en pendientes. Ahora no se que esperar =.=
(Fuente de imagen: Goodreads)
NBC dio luz verde para la producción del piloto para la serie "Langdon", adaptación de "El Símbolo Perdido" de Dan Brown. Este episodio piloto definirá si el estudio ordenará un temporada completa o no.

Bueno, no se que tan bien quedará una serie que empiece por el tercer libro, pero ellos sabrán .3.
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Netflix adaptará a la bilogía "Canciones y Recuerdos" de Elísabet Benavent para el próximo 2021. La bilogía está formada por las novelas "Fuimos Canciones" y "Seremos Recuerdos".
Fuente: Infoliteraria

Creo que hay otra novela de la misma autora con adaptación próxima a estrenar, pero no recuerdo =-= Tengo que hacer un lista porque me olvido y después ya ni se qué se adaptará, qué se estrenó y todo eso :o
(Fuente de imagen: maryhigginsclark.com)
La última de las noticias que les traigo es una triste, puesta la autora Mary Higgins Clark conocida por sus novelas del género de suspense ha fallecido a los 92 años el pasado 31 de enero.
La editorial encargada de publicar las novelas de Mary Higgins Clark, Simon and Schuster, ha confirmado que ha muerto a los 92 años "en paz, rodeada de familiares y amigos".

Otra triste noticia para el mundo literario. No conozco sus obras porque no son mi género favorito, pero siempre es una triste noticia. Mi pésame para la familia.

1 comentario:

  1. La serie marianne la tengo pendiente, se que la veré pronto porque hay muy buenas críticas pero que pena que no continúe si estaba tan bien.
    Yo vi spinning out y pensaba que habría segunda temporada :(
    Es un poco sad porque a mi parecer no hay muchas series que hablen de deportes y enfermedades mentales (o eso creo, tampoco he visto tantas xD) Me pareció una novedad y ahora no continuará :( que sad
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.