24 de febrero de 2020

Noticias Imperdibles (141)

¡Hola Soñadores!
Después de no publicar la semana pasada, esta vez toca una buena cantidad de noticias de las que seguro emocionaran a más de uno. Y otras tal vez los desconcierte, como a mi .3.



Se reveló el tráiler oficial de la adaptación "All The Bright Places" de Jennifer Niven, que se estrenará el 28 de febrero de este año.


Bueno, no me llama mucho de verlo pero tal vez le de la oportunidad si estoy lo suficientemente aburrida.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Lionsgate anunció que "Chaos Walking", adaptación de "El Cuchillo en la mano" de Patrick Ness se estrenará el 21 de enero de 2021.
Originalmente la fecha de estreno era en marzo de 2019, pero debido a que fue re-grabada se vieron obligados a posponer el estreno.

Bueno, después de demoras siempre es bienvenido cuando dan fechas concretas. No conozco la novela pero esperaré y veré.
Se reveló el teaser tráiler de la adaptación "Survive" de Alex Morel, que se estrenará el Abril de 2020.

No conocía la plataforma Quibi,pero a estas alturas sale cada uno que ni idea. Esta adaptación tiene muy buena pinta, con mucho drama y tensión que espero ver.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Naomi Novik, conocida por sus novelas "Un cuento oscuro" y "Un mundo helado", anunció que publicará en otoño (nuestra primavera) la primera parte de una trilogía ambientada en una escuela de magia donde el fracaso significa una muerte segura.

Me encantó Un cuento oscuro y tengo en pendiente Un mundo helado, así que si va a tener trilogía de seguro me apunto.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Jennifer L. Armentrout, autora de la saga Lux, Covenant entre otros, anunció que su novela "Wicked" tendrá una adaptación a la gran pantalla a través de la plataforma PassionFlix y contará con Taryn O'Neill como directora.

Que emoción, ¿será esta la primera saga de la autora que al fin verá la luz del día? Realmente lo espero.
Varias de las obras de Neal Shusterman contarán con adaptaciones: La saga "Desconexión" y "Bruiser" serán series televisivas, la trilogía "Star Shard Chronicles" será serie animada, "El arco de la guadaña" está en desarrollo como película y "El abismo" será también película en Disney Plus.

Bueno, esto es una alegría para el autor de seguro. El único que comencé a leer y todavía tengo que terminar es Siega, y es  por comenzar otras novelas que lo dejé. Tengo que retomarlo. Solo queda esperar y ver si llegara a puerto.
Se reveló el teaser tráiler de la secuela de After: "After We Collided", adaptación de la novela de Anna Todd que se estrenará este 2020.
A diferencia de la primera entrega que fue calificada como PG-13, esta segunda parte tendrá clasificación R.



Bueeeno... ¿por qué este cambio de clasificación? Ya sospecho del libro y si es tan para jóvenes. Como la primera parte, no me interesa pero si la encuentro en la tele algún día en mi aburrimiento no la descarto.
Netflix confirmó el inicio del rodaje de la cuarta temporada de "Stranger Things" lanzando el primer material promocional. 
De este primer avanza la plataforma de streaming ha confirmado la sospecha de muchos fans: Hopper no está muerto.


Esto si es inesperado. Estoy ansiosa por verla, pero también un poco decepcionada de que ya de entrada revelaran lo que pasó con Hopper. Ya todos lo sospechaban, pero igual está bien el misterio.
Igual no veo la hora de que se estrene.

-------🍰-------

Y esto es todo por hoy. Como verán, decidí que ya no me guiaré por cantidad, sino por las que vaya teniendo, así no se me acumulan. Se que esto no les interesa, pero una tiene que ser organizada :p
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Les sorprendió alguna?

1 comentario:

  1. Pues yo tengo ganas de que salga ya stranger things >_<
    Lo demas o no lo conozco o no me ha llamado mucho la atencion jeje

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.