12 de febrero de 2020

Revelando Portadas (114)

¡Hola Soñadores!
Llegó el miércoles con una tanda de hermosas portadas que sin dudas les harán preguntar qué tan superficiales son. Me incluyo porque ¿quién no habrá leído un libro solo por la portada? Y me habré encontrado chiascos.
En fin, espero sorprendan y animen a más de uno ;)


Título: Blood & Honey
Saga: Serpent & Dove #2
Autora: Shelby Mahurin
Publicación: 1 de Septiembre de 2020
Creo que en español la primera parte tiene otra portada, pero me confunde que tenga otra sección en goodreads. Bueno, en fin. Me gustan los colores, el fondo rojo hace que resalte de forma distinta todo lo dorado, y la serpiente negra sigue cumpliendo su función de "&" que queda muy bien con el título. 
Libro Anterior
 Blood & Honey
Título: The Glass Queen
Saga: The Forest of Good and Evil #2
Autora: Gena Showalter
Publicación: 28 de Julio de 2020
Me había olvidado de esta saga tipo retelling de las villanas. Tengo que leer la primera parte =.=
En comparación con la portada del libro anterior, está mucho más bonita, conservando ese aire oscuro que le dan esa gama de colores, pero a la vez con gran belleza. Sin dudas me gusta.
Libro Anterior
 The Glass Queen
Título: Sia Martinez and the Moonlit Beginning of Everything
Autora: Raquel Vasquez Gilliland
Publicación: 4 de Agosto de 2020
Aunque últimamente este tipo de ilustraciones no está siendo mi favorita (muchas en muchos libros en muy poco tiempo) creo que esa escenografía de desierto con esa gama de colores es preciosa, con esos toques luminosos en los lugares correcto. La verdad me gusta, incluso el título aunque la primera vez que la vi pensé que Sia Martinez era el nombre de la autora.
 Sia Martinez and the Moonlit Beginning of Everything
Título: A Song Below Water
Autora: Bethany C. Morrow
Publicación: 2 de Junio de 2020
Bueno, no termina de convencerme la ilustración, pero creo que es más que nada por el título y que se quiso hacer tipo que se enredaba con el cabello y alga, pero no quedó muy a mi gusto. Tampoco el fondo, es muy parecido a los detalles de las dos chicas. 
 A Song Below Water
Título: My Summer of Love and Misfortune
Autora: Lindsay Wong
Publicación: 12 de Mayo de 2020
Por lo que leí, esta novela se parece un poco a Mi Orgullo y tus Prejuicios así que lo tendré en la mira, con mis lentes de combate.
No se si es la imagen o si es así, pero parece difuminada y un poco pixeleada, y ambas cosas son horribles. No me gusta la pose de la modelo (parece que va a tener tortícolis) ni el fondo que no entiendo bien qué es todo eso verde, solo que hay lo que parece un juguetito de tigre. Lo único lindo es la tipografía del título, por lo demás, deja mucho que desear.
 My Summer of Love and Misfortune
Título: If These Wings Could Fly
Autora: Kyrie McCauley
Publicación: 3 de Marzo de 2020
*recalculando* ¿ya compartí esta portada? Me suena pero no se de donde. Bueno, la cuestión es que me gusta las siluetas de los pájaros porque son distintas entre ellas, no solo por el color, pero esa casita...se parece a un carácter de esos que aparecen para agregar ahora en las entradas. No me gusta eso, pero si el título en distintas partes y el color.

 If These Wings Could Fly
Título: The Fascinators
Autor: Andrew Eliopulos
Publicación: 12 Mayo de 2020
Otra de estas ilustraciones *suspiro* pero lo que tiene de bueno ese esa sombra que proyecta la cosa rosa. Es bonito y destaca muy bien con el fondo.
 The Fascinators
Título: Those Who Prey
Autora: Jennifer Moffett
Publicación: 10 de Noviembre de 2020
Bueno, no diré que es mi favorita pero me gusta el estilo tipo cómic de la portada. Queda super bien con el tipo de tipografía o colores. 
 Those Who Prey
Título: Keep My Heart in San Francisco
Autora: Amelia Diane Coombs
Publicación: 23 de Junio de 2020
Simple con colores sólidos que hace que resalten el uno del otro. Me gusta la portada en general, y esos pinos con corazones y el último roto son muy monos.
 Keep My Heart in San Francisco
Título: True or False: A CIA Analyst's Guide to Spotting Fake News
Autora: Cindy L. Otis
Publicación: 19 de Mayo de 2020
Mmm... no estoy segura de si es una novela, un estudio o qué, pero tenía la etiqueta young adult .-. 
No me gusta, no tiene algún elemento que me llame, sino solo una cantidad de cosas de distintas épocas (que parece son brushes de photoshop) y esos círculos.... Parece manual de primaria.
 True or False: A CIA Analyst's Guide to Spotting Fake News

1 comentario:

  1. Son muy cutes.
    Ahora tengo ganas de leerlo. El de Evil queen me llama bastante, de que trata?
    Nos vemoos :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.