3 de febrero de 2020

Noticias Imperdibles (139)

¡Hola Soñadores!
Hoy les traigo otra de noticias imperdibles, que debí publicar la semana pasada, pero mejor tarde que nunca. 




Se realizará un spin-off o secuela de "El silencio de los inocentes" como serie televisiva. No será una adaptación de la obra de Thomas Harris, sino una continuación que llevará de nombre "Clarice", y seguirá al personaje Clarice Starling, interpretado por Jodie Foster en la adaptación de 1991, después de que regresa a resolver asesinatos y violaciones en 1993.
La serie no tiene luz verdes para la temporada completa ni se conoce el elenco, y por el momento solo se está desarrollando el piloto.

Bueno, será una secuela de la película, me imagino. No se que tanto pinta ya que no vi la película -3-
Se reveló el segundo tráiler oficial y el póster oficial de la secuela de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han, "P.D. Todavía te amo", que se estrenará el 12 de Febrero por Netflix.

Estoy contando los días para verla. Es lo único remotamente valentinesco que haré este mes :3
Gaumont, productor de Narcos, anunció que adquirió los derechos de la novela "La Casa en Mango Street" de Sandra Cisneros.
Sandra Cisneros ya había rechazado ofertas para adaptar su novela al cine o televisión, y los motivos para cambiar de opinión fueron la expansión de los servicios de streaming y el diálogo actual sobre la inmigración.

No conozco la novela, y no entiendo bien eso de que ya había rechazado ofertas y los motivos. Pero bueno, no me interesa tanto como para averiguar más.
Columbia Pictures decidió poner en marcha un reboot cinematográfico de "Anaconda", franquicia creada en los noventa que fue protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube y Jon Voight.
Evan Daugherty ("Tomb Raider", "Blancanieves y la leyenda del cazador") escribirá el guión.
Fuente: Aullidos

Que comedia, esta película. Igual me gusta, porque son de esas raras que no puedes dejar de ver por muy mala que sea. Pero parece que quieren resarcirse.
Netflix ha confirmado que "The Witcher" tendrá una película animada que llevará como título "The Witcher: Nightmare of the Wolf", que se estrenará próximamente, posiblemente antes de la 2° temporada de la serie live-action.
Lauran Schmidt y Beau DeMayo, showrunner y guionista de la serie, también se encargarán de esta adaptación animada junto con Studio Mir, los responsables de "Avatar: La Leyenda de Korra".
Además parece que Henry Cavill, el encargado de dar vida a Geralt DeRivia, también le prestará la voz en su versión animada.
Fuente: Aullidos

Bueno, por lo menos aprovecharán el hype que tiene por el momento. Lo voy a esperar, pero desconfío de Studio Mir por lo Korra =.=

----------↱----------

Y esto es todo por hoy. Estoy a contratiempo porque tengo que ir a la uni. Ya empezó nuevamente -3- por suerte solo es una materia.
Cuéntenme, ¿qué película esperan ver?
¿Leyeron alguna de las novelas?
¿Vieron alguna de las películas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.