8 de febrero de 2020

De la A a la Z ~ X

¡Hola Soñadores!
Al fin pude completar esta letra. Es la que más de costó, y eso que hay otras que son igual de complicadas. Pero en esta caso, una de los items contiene la letra, pero comienza con ella. Me fue imposible encontrar un libro que empiece con X que haya leído, así que elegí la que mejor me parecía.
La letra de hoy es:

X~🎷


Un libro

Código: Génesis X, Maialen Alonso

Hace tiempo leí esta novela y recuerdo que me gustó mucho. Sin dudas la autora me hizo tener la sensación de soledad por lo que pasó la protagonista. Y la portada es hermosa.

Una película

X-men

No soy fan de esta serie de películas, aunque si vi algunas (y razón por la que la nombro) pero como empieza con X pues...

Una canción

X (Equis) - Nicky Jm x J Balbin


No soy fan del género, pero es que el título estaba regalado. Sugerencia de mi hermana, escuché el tema en todos lado por lo popular que se hizo.

Random

Xavier Benedict de Crystal, Joss Stirling

Xavier es el protagonista masculino de la tercera parte de la serie Finding Love de la autora Joss Stirling. Con poderes para sanar, es el más "cool", bromista y confiable de los hermanos. Personalmente él y el libro son mis favoritos de la serie. Totalmente ame cómo fue surgiendo su amor por Crystal, cómo ayudó en lo que pudo a sus hermanos y lo divertido que es. Sin dudas por él vale la pena la serie.



Y esto es todo por hoy. Estoy en medio de una inspiración de escribir reseñas, creo que es porque estoy haciendo tiempo antes de ponerme a hacer la tarea (uff, hace tanto que no huso esa frase... hacer la tarea... tan de secundaria).
Así que, nos leemos al rato~💋

1 comentario:

  1. Pues si que debe haber sido difícil encontrar cosas con X. lo único que me vi fue x-men y las primeras, tengo pendientes las de cuando son jóvenes, que sale jennifer lawrence xD
    Suerte con las reseñas, espero leer mas cosas jeje <3

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.