5 de febrero de 2020

Revelando Portadas (113)

¡Hola Soñadores!
No faltaba más, miércoles de portadas reveladas y como cada día no hace más que aumentar la lista de las que quiero compartirles (y algunas que saco porque ya se publicaron y así no tiene gracia), decidí que hasta que me ponga al día con todas, serán de a diez. Lo que, bueno, será un bueeen tiempo.
Así que sin más demoras, saquen sus libretas y sus gafas de superficiales, y apuntemos y critiquemos estas bellas portadas. 😎
Título: Sucker Punch
Saga: Anita Blake, Vampire Hunter #27
Autora: Laurell K. Hamilton 
Publicación: 4 de Agosto de 2020
Bueno, me gusta el estilo que está tomando esta saga (aunque no voy a leerla, casi me da algo con el primero y ya no más). Me gusta lo suave que parece el pelaje, el color del ojo aunque los colores no se me hacen muy parejos. Solo no me convence esa mancha roja totalmente photoshop que podría haber quedo mejor con otro estilo de mancha y más en el pelaje.
No voy a poner las 26 portadas anteriores. Es de esas sagas que si no la sigues desde el comienzo, como que te da mucha pachorra comenzarla cuando está por el 27 libro y no parece parar. Y yo quiero que la autora siga con su otra saga que hace dos años no publica nada T_T
 Sucker Punch
Título: The Night of Your Life
Autora: Lydia Sharp
Publicación: 3 de Marzo de 2020
Por si no queda claro con la secuencia de las fotos, esta novela promete drama, en esas fiestas... que hacen en Estados Unidos... ¿de graduación? Pero la verdad, me encanta todos eos elementos tirados en el piso, como después de la fiesta. Lo que cambiaría sería en donde está el nombre de la autora, que sea también parte de la tira rosa.
 The Night of Your Life
Título: A Golden Fury
Autora: Samantha Cohoe
Publicación: 13 de Octubre de 2020
Me gusta mucho el estilo de esta portada. Los colores que resaltan los detalles en lo que parece cobre. También la imagen que, con esa vela parece que ilumina todo y le da un buen foto a toda la portada. También me gusta el estilo de la fuente, y eso que no soy muy fan de las títulos en blanco.
 A Golden Fury
Título: All Your Twisted Secrets
Autora: Diana Urban
Publicación: 17 de Marzo 2020
No me entusiasma el fondo blanco, siento que le falta algún relieve. Pero viéndolo con lo que ser aun dibujo tipo identidad o algo así (de esos que hacen los policías, no recuerdo como se llaman) no queda taaan mal. Pero si el fondo viene siendo un papel, podría tener alguna textura de papel.
 All Your Twisted Secrets
Título: The Loop
Autor: Ben Oliver 
Publicación: 2 de Abril de 2020
A primera vista fue como ñeh, pero luego viendo los detalles de cada letra, son como pasillos de un edificio. Necesitaría hacerle super zoom o tenerlo en físico para ver mejor los detalles, pero me gusta esa idea y terminó por gustarme bastante.
 The Loop
Título: A Song of Wraiths and Ruin
Saga: A Song of Wraiths and Ruin #1
Autora: Roseanne A. Brown
Publicación: 2 de Junio de 2020 
Me gusta muchísimo la fotografía y estilo en general de la portada. Los colores verdes siempre son preciosos y vibrantes, y van bien con bronce o ese amarillo anaranjado en los detalles. Lo que no me gusta para nada es el filtro que tiene, que oscurece todo y me da la sensación que tengo que limpiarme los anteojos (ya lo hice por las dudas). Creo que ya lo apunte a mi lista *o*
Título: Goddess in the Machine
Saga: Goddess in the Machine #1
Autora: Lora Beth Johnson
Publicación: 30 de Junio de 2020
Me encanta esa mezcla de tipo divinidad con detalles que recuerdan la tecnología. Me encantan lo colores, el brillo e incluso esa sombra luminosa en la cara de la chica que normalmente no me gustaría porque parece esas visiones infrarrojas, pero me gusta. Voy a tener que investigan un poco más sobre esta novela.
 Goddess in the Machine
Título: Star Daughter
Autora: Shveta Thakrar
Publicación: 11 de Agosto de 2020
Cuando leí la sinopsis, porque de algo me sonaba, me enamoré totalmente, y se que este año lo tengo que leer. Me encanta el estilo de la ilustración, los colores y las imágenes que rodean a la chica, de primeras parecía una perspectiva de una nave espacial, ¿no les parece?
 Star Daughter
Título: If You Only Knew
Autora: Prerna Pickett
Publicación: 11 de Febrero de 2020
Bueno... No. ¿Qué son esas llamas? Parecen zanahorias deformes, ¿no les parece? Como si estuvieran en una enorme ensalada. No me gusta la ilustración y ese fondo rosita no pega nada con lo que está queriendo trasmitir (cuando entiendes que son llamas y no zanahorias) Y la tipografía tampoco se me hace que pegue ._.
 If You Only Knew
Título: The Life and (Medieval) Times of Kit Sweetly
Autor/a: Jamie Pacton
Publicación: 5 de Mayo de 2020
Estaba un poco confundida porque pareciera que ya tenía otra versión, pero como la fecha es para unos meses, decidí que no pasaba nada en incluirla. 
Me gusta, pero la a vez siento que podrían haberle puesto más elementos medievales que hagan contraste con elementos contemporáneos, y no solo la vestimenta de las ilustraciones. Siento muy vacío todo lo demás, y no me gustan esos paréntesis, podrían haberle puesto no solo de otro color, sino de otra fuente.
 The Life and (Medieval) Times of Kit Sweetly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.