22 de enero de 2020

Revelando Portadas (112)

¡Hola Soñadores!
Otro miércoles de portadas, esta vez decidí extenderme a las diez porque encontré un montón nuevas y la mayoría se publica el primer semestre. Así que intentaré compartirles todas las que pueda para que puedan tener en cuenta para sus listas... porque yo ya las anoté.


Título: Hood
Autora: Jenny Elder Moke
Publicación: 9 de Junio de 2020 
Un retelling de Robin Hood, por si el título, el arco y el color verde no es suficiente pista. Me gusta los colores y el estilo del título, con el arco que no queda mal. Me gusta lo simple que es, pero tiene potencia.
 Hood
Título: Forest of Souls
Saga: Shamanborn #1
Autora: Lori M. Lee
Publicación: 23 de Junio de 2020
Me encanta, y ya está en mi lista. Me gusta los colores, las sombras y los ojos de la chica. Me parece una ilustración muy bien lograda. Mi única queja será la textura del título, hubiera quedado mejor con relieve brillante o algo así, más que nada por esa especie de araña sobre la r.
 Forest of Souls
Título: House of Dragons
Saga: House of Dragons #1
Autora: Jessica Cluess 
Publicación: 12 de Mayo de 2020
No pude evitar ver la portada y pensar en los Power Rangers, ¿no les parece? Tal vez sea por los colores de las espadas. Tiene pinta de tener acción y mucha magia. Y espero que dragones. Lo tengo apuntado.
 House of Dragons
Título: Elysium Girls
Autora: Kate Pentecost
Publicación: 14 de abril de 2020
Leí por encima la sinopsis y es bastante reveladora, en especial porque hace referencia al caballo mecánico. Estoy dudando de si apuntarlo o no, pero me inclino más por el si. Me gusta la portada, la ilustración y que no sea todo llama, sino más humo. La fuente, por otro lado, me deja dudando.
 Elysium Girls
Título: Aru Shah and the Tree of Wishes
Saga: Pandava Quintet #3
Autor: Roshani Chokshi
Publicación: 7 de Abril de 2020
Viendo la portada sin saber la saga, no me llamaría tanto la atención, pero viendo la primera tiene mucha magia sin duda. Me gustan los colores y la ilustración, mucho más cargadas que las anteriores. 
Libros Anteriores
 Aru Shah and the Tree of Wishes
Título: Time of Our Lives
Autores: Emily Wibberley, Austin Siegemund-Broka
Publicación: 21 de Abril de 2020
Me encanta! La fotografía se me hace muy limpia y bonita, así como el estilo de ambos modelos. Ese detalle de las plantas le da ese color alegre que complementa los marrones y amarillos de las ropas. Y el estilo del título es muy lindo. Me gusto todo.
 Time of Our Lives
Título: The Edge of Anything
Autora: Nora Shalaway Carpenter
Publicación: Abril de 2020
Me gusta el paisaje, pero no me convence el estilo de ilustración. Me me encanta, pero no me disgusta.
 The Edge of Anything
Título: Paola Santiago and the River of Tears
Saga: Paola Santiago #1
Autor/a: Tehlor Kay Mejia
Publicación: 4 de Agosto de 2020 
Otra novela para chicos. Se puede ver solo en el título (porque tiene el nombre del protagonista) y el estilo de ilustración tan revelador de la trama. Estoy ni fu ni fa, es bonita pero lo sería más si supiera de que trata.
 Paola Santiago and the River of Tears
Título: It Sounded Better in My Head
Autora: Nina Kenwood
Publicación: 7 de Abril de 2020
Hay algo en las ilustraciones de los dos personajes que no me convencen. Creo que es el trazo grueso pero no estoy segura. En lo demás, no está mal y me gusta que varíe la fuente del título. 
 It Sounded Better in My Head
Título: Turtle under Ice
Autora: Juleah del Rosario
Publicación: 11 de Fabrero de 2020 
Si bien la cara de la chica se me hace de depresión y que la novela va por ese camino, me gusta los colores, ese efecto desgastado, el fondo con el fragmento me encanta y el título como dibujado en la nube. Bonito bonito.
 Turtle under Ice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.