4 de enero de 2020

De la A a la Z ~ V

¡Hola Soñadores!
Después de la semana con algunas novedades y otras cosas que nada que ver con la programación del blog, retomo el ritmo con una sección que no logré terminar el año pasado, pero esta vez si será (+o+)b Actualmente estoy trabajando en algunas reseñas y estoy motivada, porque no son precisamente amorosas :p
En fin, sin más demora les dejo con la letra~

♦~V~♦

Un libro

Virtuous Scoundrel, Maggie Fenton

Una novela de romance histórico que... francamente no recuerdo ahora mismo =.= creo que es una segunda parte, pero ya saben que normalmente son series y cada libro tiene un personaje distinto.
Ah, si mal no recuerdo, ella es su madrastra :p

Una película

V de Vendetta

La vi hace mil, pero todavía recuerdo algunas partes que me dejaron el shock total. Una buena película para mirar con atención.

Una canción

Vuelve - Sebastián Yatra, Beret


No recordada este tema hasta que mi hermana la mencionó para este ítem. Es un shock porque me la pasaba cantándola xD

Random

Vampire Knight

Casi pongo otra cosa, pero luego recordé lo obse que estaba con este manga y ¿cómo no ponerlo? Aunque el final me dejó decepcionada (porque la autora no se animó a inclinarse por solo un fandom) igual le tengo mucho cariño.



Y esto es todo por hoy. Como verán, no coloqué las sinopsis, mi pc anda medio rara y no puedo tener varias pestañas abiertas. Ya tendré dinero y me compraré una mejor pc T_T #algúndíiiiaa~♫
Cuéntenme, ¿qué hubieran colocado ustedes con la letra V?
¿Conocen alguna de mis elecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.