20 de enero de 2020

Noticias Imperdibles (138)

¡Hola Soñadores!
Y casi se termina el mes, y siento que lo único que hice fue dormir y ver películas. Lo segundo no está mal, pero lo primero creo que me pasé de la raya xD En fin, en febrero estaré super ocupada por el curso de verano y luego ya comienzo la uni nuevamente. Casi siento que no disfruto las vacaciones.
Bueno, sin más quejas y divagaciones, les dejo las cinco noticias imperdibles que de seguro emocionarán a más de uno.




(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela "Borne" del autor Jeff VanderMeer contará con una adaptación a serie de televisión. La productora AMC ya cuenta con los derechos de la novela, y el mismo autor será productos ejecutivo de la serie.

No conocía la novela, pero me impresiona la portada, muy artística.
Se reveló un póster y el tráiler oficial de "365 DNI", adaptación de la obra de Blanka Lipińska, que se estrenará el 7 de febrero en los cines de Polonia.
Póster

Tráiler Oficial

Por lo que tengo entendido, esta novela no está ni en inglés ni en español, pero por el tráiler y el póster no voy a estar esperándolo.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Hulu anunció la adaptación a serie televisiva de "Binti", novela distópica de Nnedi Okorafor, quien además se encuentra trabajando en el guión, junto a Scaty Oseikuffour.

No conocía la novela, pero pro la sinopsis se lee interesante. Ya lo marqué para leerlo si lo veo, pero hasta ahora, de todas las noticias y novedades que publiqué, no vi nada de Hulu e.e
Se reveló el primer tráiler oficial de la adaptación de "Stargirl", novela de Jerry Spinelli, que se estrenará el 13 de Marzo en Disney+.

Bueno, viendo el tráiler como que no me deja con ganas de verlo. Tiene una tonelada de chichés y justo lo que no me entusiasman. Por ahí sea mi error pero por ahora no lo tendré en cuenta.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon anunció la producción de la serie televisiva que adaptará la serie de novelas "Jack Racher" de Lee Child. La primera temporada se basará en la primera novela "The Killing Floor", con Nick Santora como escritor, productor y showrunner del programa.

Bueno, sin dudas son una buena cantidad de libros que espero Amazon adapte para contentar a los fans. No se quedará sin material, aunque espero no intente agregar y arruinarles la historia. Eso si, son un poco muchos para comenzarlos ahora así que paso de leerlos.


----------💸----------

Y esto es todo por hoy. Tengo algunas reseñas de anime a medio escribir, y eso no puede ser. Además, tengo que terminar un pantalón para mi hermana así que el tiempo apremia.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Esperan alguna adaptación en especial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.