11 de enero de 2020

De la A a la Z ~ W

¡Hola Soñadores!
Otro fin de semana llegó, y estoy feliz de que pude publicar las reseñas que quería. Bueno, me faltó el de anime pero no estaba inspirada (y el martes estuve ocupada).
Antes de que se me corte la luz, les dejo con la letra~

♣~W~♣


Un libro

Worlds Collide, S. M. McEachern

Segunda parte de una trilogía que me emocionó... pero que le falta leer su tercer libro. Un mundo distópico donde tienen todas las de perder porque el principal enemigo, en mi opinión, es el ambiente. 

Una película

Wall-E

¿Quién no conoce esta película? Una de las más tiernas y tristes de Pixar, por todo lo que implica indirectamente directa.

Una canción

Waka Waka


No sabía qué canción poner, hasta que recordé esta y, bueno, aunque no es de las más geniales de Shakira, sigue siendo pegadiza y empieza con W.

Random

Wotaku ni koi wa muzukashii

(Fuente: Pinterest)
No pude resistirme al gif del opening. Es un anime muy entretenido donde los personajes principales son adultos comunes que comparten las mismas aficiones al anime en diferentes categorías. Me encanta su relación y la diversión tranquila que tienen.



Y esto es todo por hoy. Ahora falta la letra que más temo... la "X" que solo encontré dos de cuatro, y ninguno es de libros ._.
Nos leemos en la siguiente entrada ¡buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.