8 de enero de 2020

Revelando Portadas (110)

¡Hola Soñadores!
Hace tiempo no traía esta entrada, y por eso ahora se me acumularon una banda de portadas que saldrán este año. Así que intentaré ponerme al día en las que pueda, y que puedan apuntar y gozarse en estas bellas portadas, porque yo ya me apunté todas a mi lista de este año. (Usted no aprende señora...).
Así que sin más demoras~
Título: Night of the Dragon
Saga: Shadow of the Fox #3
Autora: Julie Kagawa 
Publicación: 2 de Abril de 2020
Tercera parte de esta trilogía que quiero leer tanto pero para ya. No estoy segura de cuál es la portada oficial, ya que la primera está en varias versiones pero la que aparece primero es la segunda. De todos modos, ambas tienen un bello color con degradados, y un dragón blanco de espuma. Si, sin dudas la primera va mucho mejor con las anteriores y es la que más me gusta, pero la segunda tiene las flores que siempre son un buen toque, y bajan un poco la constante temática de guerra.
Libros Anteriores
 Night of the Dragon
Título: Unravel the Dusk
Saga: The Blood of Stars #2
Autora: Elizabeth Lim
Publicación: 7 de Julio de 2020
No se si les pasa pero, ¿acaso no tiene un estilo más indú? Me refiero a todos los accesorios que rodean el rostro de la prota. Pero de igual modo, estoy fascinada por los colores que contrastan tanto con la anterior, la pose, las aves que salen des vestido (y me hace imaginar muchas cosas para la trama) y la mano ¡la mano! Necesito tanto leerlo >.<
Libro Anterior
 Unravel the Dusk
Título: Aurora Burning
Saga: The Aurora Cycle #2
Autores: Amie Kaufman y Jay Kristoff
Publicación: 5 de Mayo de 2020
No recuerdo si había compartido esta portada, pero no puedo no verla y recordar a Rowan y tenía que compartirla xD Me encanta el diseño, las trenzas con ese efecto de movimiento y los colores. Lo admito, las orejas me llaman la atención para leer el primero >o<
Libro Anterior
 Aurora Burning
Título: Shadow Flight
Saga: Shadow Riders #5
Autora: Christine Feehan 
Publicación: 5 de Mayo de 2020
Tiene toda la pinta de ser una novela tipo suspenso y acción, pero es un romance paranormal que tengo apuntado el primero. Admito que no me fijé si es una saga o una serie (o sea, sigue a un personaje o es independiente cada uno). 
No termina de gustarme, tanta oscuridad hace que esos colores no destaquen y se pierda el posible efecto que tendría. Se quiso mantener ese estilo de sombras pero no me convence e.e
Libros Anteriores
 Shadow Flight
Título: Greythorne
Saga: Bloodleaf #2
Autora: Crystal Smith 
Publicación: 2 de Junio de 2020
Me encanta el estilo de la portada, la ilustración es preciosa y el efecto del cabello combina con las plantas al rededor, dándole un toque mágico. Ahora, en relación con la anterior... no pensaría nunca que son de la misma saga. Ni los colores, diseño ni el estilo de la letra combinan en lo absoluto. Todo ese aire épico y de aventura que refleja la portada del primer libro, no se ve en esta, sino que trasmite más un romance de fantasía o ni eso, sino un YA tranchi. No siento que me cuente algo más de la historia para ser una secuela y me decepciona un poco porque siento que las portadas deben tener coherencia entre ellas. 
Libro Anterior
Greythorne

1 comentario:

  1. Hola
    Pues las portadas estan preciosas, lastima que sean secuelas porque ultimamente no me he puesto con sagas ni cosas por el estilo (que no puedo ni con los autoconclusivos).
    Un beso y ojala puedas leer todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.