2 de enero de 2020

Resumiendo el Mes: Diciembre 2019

¡Hola Soñadores!
Me olvide totalmente de publicar esta entrada el mes pasado, pero no quería que sea la primera del año... pero bueno xD No será muy extensa, pero sí variada e interesante. Bueno, en cuanto a novelas fue más un meh que otra cosa, pero de películas si hubo sorpresas.
Así que comienzo~

🌺Novelas leídas🌺

Silent Lucidity, Tiffany Roberts ★★★ Tenía ganas de leer algo de romance con ciencia ficción. Me gustó la trama, que el protagonista no la tenga todo fácil sino que está tan en cero como la protagonista. Ambos la pasan feo, pero me gustó su relación. En general, es un libro entretenido.

His Forbidden Obsession, Jessa Kane ★★☆ No se qué me llevó a leerlo, pero me siento un tanto perturbada después del final. Parece más como si quisieran escribir una fantasía sucia, rápida y sin mucha trama. 

🌺Novelas ligeras leídas🌺

Lucía: Amé esta novela, los personajes subieron crecer y salir adelante. Aunque se nota que a la autora le gusta escribir escenas eróticas, no descuidó la trama en general y contó con varios misterios inesperados. Solo me fastidia el final de uno de los personajes porque quedó abierto e.e 

🌺Películas y series vistas🌺

Re-Loca: Había leído malas críticas de la película, pero sobrepasó mis expectativas y me gustó mucho. Aunque no me gustó todo eso del hechizo, si la actitud de la prota y como se liberó. El final también me encantó porque, ¿quién necesita una película romántica? 
Volando Alto: Me gustan las películas sobre la superación personal de los personajes, y que estén basados en casos reales, pero no terminó de convencerme la historia. No se si eran los actores y cómo desarrollaron todo, pero no me conmovió y es más, me fastidió un tanto la actitud del protagonista. 
Mi pobre angelito 2 y 3: Clásicos de navidad que pasan en bucle en la televisión. Vi uno en un canal y apenas terminó, el otro en otro canal. Y no llegué a la primera solo porque me quedé rodando un poco en mi cama xD Igual, siempre se disfrutan aunque me conozco todas las trampas de memoria.

The Witcher 1° Temporada: Me vi la serie en una noche (bueno, fue hasta la mañana del día siguiente) y quedé enamorada del actor. Es precioso sin lugar a dudas. Al comienzo me confundió, pero llegando al final, las respuestas aparecieron y me enganchó totalmente la historia. Ya quiero ver la siguiente temporada >o<

Entre las dos novelas, Silent Lucidity me gustó más, así como Lucía, Re-Loca y The Witcher.
Lo que no me gustó del todo fue His Forbidden Obsession y Volando Alto. No lograron atraparme.
Mi recomendación del mes es: The Witcher
No recomiendo las novelas porque son dependiendo del gusto del lector, y tal solo puedo comentar lo que me parecieron (en futuras reseñas que espero sean de este año -////-).


Y esto es todo por hoy. Ya estoy husmeando los desafíos para este año. No serán muchos, me limitaré a tan solo tres para cada categoría (libros, películas/series y anime/manga) así no tendré tanta presión. La cuestión es encontrar desafíos y retos que valgan la pena.
Cuéntenme, ¿qué leyeron en el mes de diciembre?
¿Vieron alguna película interesante?

2 comentarios:

  1. Hola, no leí esos libros todavía pero tampoco me llaman mucho la atención con lo que si me quedo es con tu recomendación de la serie jeje tengo ganas de ver The Witcher pero hasta el momento todavía no le hice un espacio.

    Besos. Y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto tus recomendaciones que a The witcher le tengo unas ganas tremendas. Yo lei varios mangas y libros ilustrados y vi bastantes peliculas.
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.