15 de enero de 2020

Revelando Portadas (111)

¡Hola Soñadores!
Otra tanda de bellas portadas. Algunas no logré compartirlas así que quedaron en el olvido, pero espero que estas fomenten su consumismo ;)


Título: The Nobleman's Guide to Scandal and Shipwrecks
Saga: Montague Siblings #3
Autora: Mackenzi Lee
Publicación: 18 de Agosto de 2020
Francamente me encanta el estilo que tienen estos libros. El efecto tipo cuadro, con los colores y las letras y dibujos alrededor que rompen con ese estilo clásico para hacerlo más moderno. Me gusta, pero admito que prefiero las portadas de los anteriores dos libros.
Libros Anteriores
 The Nobleman's Guide to Scandal and Shipwrecks

Título: Efrén Divided
Autor: Ernesto Cisneros 
Publicación: 2020
Me gusta el estilo y colores de la portada, pero la ilustración como que me deja dudando. No entiendo bien qué significa lo de abajo y bueno, uno queda traumado. Pero como es apuntado a niños, supongo que será una temática más infantil. 
 Efrén Divided
Título: The Shadows Between Us
Autora: Tricia Levenseller
Publicación: 25 de Febrero de 2020
En general, me encanta el estilo y colores, que el foco sea la daga y no en fondo. Lo único que cambiaría sería darle un tique más metálico al título, que resaltaría mucho mejor.
 The Shadows Between Us
Título: The Lucky Ones
Autora: Liz Lawson 
Publicación: 7 de Abril de 2020
No me había dado cuenta de que lo que estaba en el fondo era un chico, y eso como que no me convence, así como los colores opacos. Pero tampoco está taaan mal.

 The Lucky Ones
Título: The Midnight Lie
Saga: The Midnight Lie #1
Autora: Marie Rutkoski
Publicación: 3 de Marzo de 2020 
Sorprendentemente, me gusta la ilustración. Últimamente no estoy muy conforme con ellas, pero eta tiene ese toque oscuro con las serpientes y eso que parece sangre naranja, pero la flor le da un toque no tan oscuro, junto con el fondo amarillo.
 The Midnight Lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.