15 de octubre de 2019

Resumiendo el Mes: Septiembre 2019

¡Hola Soñadores!
Ya a mitad de mes me acordé que no había publicado esta entrada. Así que pese a ese tiempo, les comparto mi recuento de lecturas del mes y películas que disfruté.


Fae's Captive y Road to Winter, Lily Archer ★★★ y  [Reseña] El comienzo de una saga que si bien sabía no sería LA saga de mi vida, prometía ser entretenida. Nada que ver. Así como comenzó interesante, en el segundo retrocedió bastante.
Storm Cursed, Patricia Briggs ★★★★★ [Reseña] Ainss no se porqué demoré tanto en leerlo. Amo esta saga y no creo ser objetiva a estas alturas xD A menos que aparezca la ex de Adam, ahí si me pongo la gorra. La trama, inesperada, pero interesante, con tanta dosis de romance como de emoción y drama.
A promise of fire, Amanda Bouchet ★★★★ [Reseña] Quería empezar una nueva saga, y está tenia buena pinta. Si bien voy a leer el siguiente, no será por mi amor a la protagonista, sino porque curiosidad siempre.
Magic Binds y Magic Triumphs, Ilona Andrews ★★★★★ [Reseña] Todavía estoy procesando el hecho de que tal vez, quizás, Magic Triumphs sea la conclusión para Kate. Todavía estoy a medio reseña, pero me está costando.

Beast, Alpha y Savage, Luna Hunter ★★★ Necesitaba un lectura simple sin muchas vueltas, y por eso leí los tres de seguido. si bien son tres estrellas, estoy pensando si es una para cada uno. Con una trama interesante pero para nada aprovechable, va decayendo libro a libro.


❖Películas vistas en el mes❖

La vengadora del futuro:  Ghost in the Shell: La enganché un día con la temática Robots en no se cual canal. Si bien había leído malas reseñas y tampoco estoy muy segura de la occidentalización(?) de los personajes, se me hizo una trama atrapante, original y que me dejó con ganas de ver o leer un poco más.
Los 4 Fantásticos: Esta es la versión adolescente, o algo que van a otra dimensión y eso. Fue entretenida, pero no terminó de impresionar, más que nada porque estas versiones de supers adolescente cambian totalmente la trama original de los cómics y nada que ver, no tiene sentido cómo tuvieron esos poderes.

Sin dudas A promise of fire, Magic Binds y Magic Triumphs fueron mis mejores lecturas del mes.
Si bien el primero me gustó, no puedo no sentir disgusto por la caída de calidad y el poco entusiasmo de los primeros tres libros BeastAlpha Savage.
Ahg... difícil, pero por mi amor a la saga, elego a Magic Triumphs, aunque Magic Binds también se puede incluir. Y de película La vengadora del futuro:  Ghost in the Shell.



Y es todo por hoy. Espero haber animado a no leer algunas lecturas y a darle una oportunidad a las películas.
Cuéntenme, ¿qué libros leyeron este mes?
¿Vieron alguna película o serie que recomienden para un día lluvioso?

2 comentarios:

  1. Nueve lecturas y dos películas. Buen mes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que me llevo apuntados todos los libros jajaja Por un momento pensé que la estrella iba para el libro de Mercy y casi me da un infarto, pero luego me di cuenta de que no y pude suspirar tranquila jajaja Hace poco empecé con la saga de Kate Daniels y el primer libro no me ha gustado demasiado, pero todos dicen que mejora y que siga, así que les haré caso y probaré suerte con el segundo :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.