26 de octubre de 2019

De la A a la Z ~ R

¡Hola Soñadores!
Volvió el sábado, y parece que cuando estás pendiente de una fecha -donde tener que rendir un examen- los días pasan a toda velocidad. No estuvo tanto tiempo en casa, entre juntarme con mis compañeros de grupo, ir a la fábrica para hacer otro trabajo, y estudiar para física, solo vuelvo a casa a cenar y dormir. Y no prometo estar esta semana porque recién el viernes rindo física y estoy aprevechando todo el tiempo que me queda para entender algo... electricidad no es lo mío T_T ni se porqué está en el temario ._.
En fin, hoy les traigo un nuevo de la A a la Z, de la que me falta bastante poco >o<
La letra de hoy es...

👯R

Un libro

Reasons I fell for the funny fat friend, Becca Ann

Sinopsis
Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en el Lenguaje de Señas Americano, está más que dispuesta a prestarle un par de consejos.
Ella es la celestina de la escuela, y con su personalidad extravagante y positiva, Brody la encuentra fácil para hablar, incluso acerca de las situaciones más difíciles. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero mientras Brody aprende más sobre su celestina, él comienza a buscar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica que pensaba que estaba enamorado.
Pero Hayley no está lista para enamorarse de cualquiera. Etiquetada como la "Divertida Amiga Gorda" dentro de su grupo, su imagen de sí misma hace que sea imposible que Brody comparta sus sentimientos sin que Hayley los tome poco a broma.
Convencerla de que Brody puede y se enamoró de la "Divertida Amiga Gorda" resulta ser más complicado que un simple flechazo.
La novela ya está reseñada en el blog, y por lo que me acuerdo, fue entretenida aunque ciertas cosas me dejaron un tanto incierta.

Una película

Ralph el demoledor

Sinopsis
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. 
(FILMAFFINITY)
Creo que en otros países tiene otro nombre, pero también empieza con R xD

Una canción

Radioactive - Imagine Dragons


Temazo de Imagine Dragons, que siempre me deja de humor para cantar más y más temas de ellos.

Random

Rebirth of the Malicious Empress of Military Lineage

Sinopsis
Shen Miao, la hija Di del linaje militar -pura, amable, carrada y cayendo locamente enamodada del príncipe Ding, se lanzó al papel de esposa.
Después de asistirlo durante seis años, finalmente se confirtió en la madre del mundo -la emperatriz- y él el emperador.
Ella lo acompañó a luchar por el país, a florecer el territorio del país e incluso se arriesgó a ser un rehén en un país extranjero. Sin embargo, después de regresar cinco años más tarde, no había lucar para ella en el palacio interior.
La belleza en los brazos de su esposo sonrió alegremente "hermana mayor, el país está estabilizado, así que debes retirarte".
Su hija se había encontrado con una muerte violenta y el príncipe heredero, su hijo, fue depuesto. Ninguno de los miembros de la familia Shen -que se habían sacrificado por el país- tuvo la suerte de escapar. En una disnastía, todo se volcó: su clan había perecido y ella necesitaba llorar por sus hijos.
Shen Miao nunca pensó que su matrimonio, donde pasaron por pruebas y tribulaciones como una pareja y se ayudaron mutuamente, era sólo una broma de treatro para él!
Él dijo: "Viendo que has seguido a Zhen durante veinte años, Zhen te concederá con un cadáver intacto. Deberías estar agradecida por este gran acto de bondad".
Bajo los tres Chi de seda blanca, Shen Miao hizo un voto malicioso: ¡En el tiempo por venir, ella participará en el fin de todos y cada uno"
Cuando renació, volvió a la época cuando tenía catorce años, donde la tragedia aun no había ocurrido, su familia seguía viva y seguía siendo la hija pura, amable, tranquila y generosa de los linajes militares.
Los familiares que esconden un corazón negro, los primos mayores y más jóvenes son despiadados y maliciosos, el nuevo Yiniang es como un tigre mirando a su presa y al hombre de mala reputación que quiere repetir los eventos.
Su familia debe estar protegida, la gran enemistad debe ser vengada, la sede imperial del país también debe ser parte del trofeo. ¡En esta vida, veamos quién puede vencer a los demás!
Pero ese pequeño marqués de la familia Xie, arrogante y obstinado lanza que llevaba a la juventud, se paró a su lado y dijo con orgullo: "Solo la caída del poder imperial. Recuerda esto, el mundo te pertenece. ¡Me perteneces!"

Si bien la sinopsis es super largo, sirve para entender por que es así ya que la historia empiece cuando renace.  Es una de las mejores novelas del género, aunque tiene sus deficiencias que... hacen que se pierda un poco en encanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.