28 de octubre de 2019

Noticias Imperdibles (132)

¡Hola Soñadores!
Llegó lunes después de las elecciones. No se como seguirá mi país con el cambio de gobierno, pero se que todo latinoamérica está revolucionada. No voy a dar mi opinión política, solo que es interesante cómo todo latinoamérica suele moverse de forma similar, cuando uno salta todos saltan. Para bien o para mal, todos somos hermanos 💕
En fin, les dejo las cinco noticias imperdibles de próximas adaptaciones que de seguro les emocionará.




Tráiler oficial de la película "Dolittle", protagonizado por Robert Downey Jr, Tom Holland, que se estrenará el 17 de enero de 2020.


Cuando leí de esta versión de Dolittle, no pude evitar molestarme porque para mi las películas de el dr. Dolittle son infancia. Pero después de ver al tráiler me quedo tranquila de que no es un remake, sino una especie de precuela. Me gusta y sin dudas voy a verla.
La adaptación de la novela de Jojo Moyes, "The Last Letter From Your Lover" (aka "La última carta de amor") contará con Shailene Woodley (Divergente) y a Felicity Jones (La Teoría del Todo) como actrices protagonistas de la adaptación.
Ellas se unirán al reparto junto a Callum Turner, Nabhaan Rizwan, Joe Alwyn y Ncuti Gatwa.
La película está siendo producida por Blueprint Pictures, Film Farm y Studiocanal y dirigida por Augustine Frizzell y ambientada en Londres y la Riviera.
Fuente: Infoliteraria

Si bien Moyes tiene buenas críticas, todavía no leí nada de ella. Aunque por lo que leí, esta novela tiene esa nueva tendencia que estoy percibiendo en varias novelas donde hay dos protagonistas de distintos tiempo que se conectan por cartas.
(Fuente de imagen: Goodreads)
BBC inició el rodaje de la adaptación a serie live-action de Mundodisco de Terry Pratchett, "The Watch", que ya cuenta con el actor Adam Hugill como el Capitán Zanahoria.
El guión está escrito por Simon Allen que junto a BBC Studios y Narrativia, con Richard Dormer quien dirigirá el proyecto.
La serie contará con 8 episodios y tiene un estreno previsto para 2020.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, no encontré una foto del actor sin que esté borroneada .3. pero les dejo de la portada del libro.
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Netflix anunció la fecha de estreno para la adaptación de la antología "Let it Snow" (aka "Noches Blancas"), de John Grenn, Maureen Johnson y Lauren Myracle.
La película, que estará protagonizado por Kiernan Shipka, Isabela Moner, Shameik Moore o Odeya Rush, que darán vida a los personajes de tres historias que se entretejerán, se estrenará el 8 de noviembre en la plataforma de Netflix.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, al menos tengo mi película de navideña del año. Muy atrás quedó la película de Rudolf, el reno de la nariz roja (esa que pasaban siempre en época navideña y te dejaba con la incógnita de porqué no nevaba y hacía un calor de la san siete). Ahora es romance y por ser una antología me tiene super curiosa.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix preparará en Galicia una serie original basada en la novela "El desorden que dejas" del escritor Carlos Montero, guionista de series como Élite, Física o Química, Vive Cantando o El Comisario.
La serie contará con un reparto compuesto por las actrices Inma Cuesta (Raquel), Bárbara Lennie (Viruca) y los actores Roberto Enríquez (Mauro), Tamar Novas (Germán) y Arón Piper (Iago).
El guión estará a cargo del autor, junto con Javier Holgado y Andrés Seara.
Fuente: Infoliteraria

Había leído por ahí sobre la novela, pero no sabía que tendría adaptación, que ya empezó a gravarse.

-------💪-------

Y esto es todo por hoy. Seguiré luchando con física, capacitores, Sibilia, etc. Ya falta menos para descansar +o+9
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Alguna adaptación que ya anotaron para ver?

1 comentario:

  1. Parece por lo que veo en los telediarios que volvieron los peronistas a tu país. Bueno, chicos, que sea para bien y que no os pase nada porque -esto es una mera opinión personal- los Kichner nunca me agradaron.
    Estaré atento a la serie que está rodando Netflix en Galicia
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.