14 de octubre de 2019

Noticias Imperdibles (130)

¡Hola Soñadores!
Casi casi que me olvido de publicar la entrada. Tenía varias cosas que hacer y me llevó todo el día completarlo, ¡y recién ahora estoy libre! Y todavía tengo más tareas por hacer. Siento que este finde largo no lo aproveché al cien por ciento T_T
En fin, les dejo las noticias que a mi me dejaron encantada *o*


(Fuente de imágenes: Pinterest)
Netflix anunció que adaptará a serie live-action de "The Winx Club", caricatura de hadas italiana más famosa de los 2000. Además, anunció que la actriz Abigail Cowen será la protagonista y encargada de dar vida a Bloom, el hada principal. La serie contará con 6 episodios y se grabará en Irlanda.
Netflix compro hace un año las dos temporadas del mundo Winx y un spin-off que duró ocho temporadas.
La serie se enfocará en mostrar los cambios que Bloom atraviesa con la llegada de la mayoría de edad, así como los de sus amigos. El amor, la desilusión y los problemas no faltarán.
Fuente: Okchicas

No tenía idea de esta adaptación pero ¡que parecida a Bloom! Siempre es un gozo cuando el reparto es lo bastante cercado al personaje. Pese a que Bloom es una caricatura :p pero es pelirroja y ya con eso me contento. Solo queda ver cómo será el resto del reparto y como será el material final.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
HBOMax compró los derechos para adaptar la novela "Americanah" de Chimamanda Ngozi Adichie, y Lupita Nyong'o se encargará de dar vida a la protagonista.
La primera temporada contará con 10 episodios con la actriz Danai Gurira encargada del guión del primer episodio.

No conozco ni la novela ni la actriz, así que mucho no puedo opinar :3
(Fuente de imagen: Goodreads)
Fox 21 se encargará de desarrollar la adaptación a serie de la novela "Los siete maridos de Evelyn Hugo" de Taylor Jenkins Reid.
Fuente: Libros del cielo 

Otra que no conozco, pero siento que si lo sigo viendo le daré una oportunidad ;:/
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
La futura serie de Netflix, que une "Seis de Cuervos" y "Sombra y Hueso" novelas escritas por Leigh Bardugo, se titulará "Shadow and Bone" y ya ha comenzado su rodaje, contando con el reparto completo.
Ben Barnes será General Kirigan, el actor Freddy Carter será Kaz Brekker, Jessie Mei Li será Alina Starkov, Archie Renaux será Malyen Oretsev, Amita Suman será Inej y por último el actor Kit Young será Jesper Fahey.
Fuente: Infoliteraria

Me leí solo el primero de la ¿bilogía? ¿trilogía? de Seis de Cuervos, y me falta el último de Sombras y Hueso (pero ya me lo spoilee). Solo no entiendo, ¿por qué el titulo es Shadow and Bone y no Grisha? Ya que adapta lo dos y es del universo de Grisha...
Y el reparto, no los conozco y me apena decir que no ubico a los personajes... solo a Alina y no me la imaginaba así. Solo necesito verla de pelo blanco por las dudas .3.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Rainbow Rowell confirmó de forma oficial que Carry On tendrá una tercera parte titulada "Any Way the Wind Blows!. Por el momento la historia que empezó con Carry On será una trilogía, así como Wayward Son dejaba muchas cosas en el aire, Any Way the Wind Blows le dará respuesta a todas las incógnitas.
Fuente: Infoliteraria

No tengo leído nada de esta autora, pese a que muchos la aman no me siento atraída a ninguna de sus novelas, aunque si intenté leer uno, pero nada.

-------💝-------

Y esto es todo por hoy. Como verán, una buena cantidad de novedades que no me esperaba para nada, y las adaptaciones se siguen acumulando. Y yo sin ver las que ya salieron... (ejem, 50 sombras, ejem).
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan más?
¿Leyeron o vieron algunas de las mencionadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.