2 de octubre de 2019

Revelando Portadas (107)

¡Hola Soñadores!
Se preguntarán: Luu, ¿acaso te estás haciendo la gran ratona otra vez? Pues no, la verdad es que no. Mañana rindo un parcial y me pasé estos días estudiando sin poder editar entradas. Así que aprovecho ahora con esta entrada que ya estaba a medio editar. Sin dudas me verán el viernes y sábado con las noticias que no llegué a publicar el sábado pasado .3.
Así que sin más demoras~

Título: Shadowshaper Legacy
Saga: Shadowshaper #3
Autor: Daniel José Older
Publicación: 7 de Enero de 2020
No me gustan los colores ni la pose de la modelo. Ese efecto de ondulación me parece feo y no entiendo a qué va. 
Libros Anteriores
 Shadowshaper Legacy
Título: Honor Lost
Saga: The Honors #3
Autoras: Rachel Caine, Ann Aguirre
Publicación: 11 de Febrero de 2020
Me encanta totalmente. Los colores son preciosas, esa esplición de luz con la sombra de la nave, el triángulo y los planetas son grandes toques. Me encanta que esta saga tenga en cada portada naves distintas. 
Libros Anteriores
 Honor Lost
Título: All the Stars and Teeth
Saga: All the Stars and Teeth #1
Autora: Adalyn Grace
Publicación: 4 de Febrero de 2020
Me encaaanta tanto los elementos de esta portada. Tanto los huesos de peces, la cola de sirena y demás le dan un toque tétrico que no se apoya tanto en los colores para eso, sino que lo hacen más preciosos. Me encanta (y me lo agrego a mis lista).
 All the Stars and Teeth
Título: Igniting Darkness
Saga: Courting Darkness Duology #2
Autor: Robin LaFevers
Publicación: 2 de Junio de 2020 
Me encanta el contraste que tiene con la portada anterior. La espada en llamas e incluso las plumas quemándose en ese fondo blanco le da un aire casi de purificación. Ese cambio de seguro tiene un significado en la historia, y me deja con curiosidad. 
Libro Anterior
 Igniting Darkness
Título: The Sound of Stars
Autora: Alechia Dow
Publicación: 25 de Febrero de 2020 
Que hermosos los colores, los edificios del fondo y esas luces que parecen meteoritos que se reflejan en el título ya estallando todo en bellos colores. Solo en portadas esos es lindo y mágico.
Solo... ¿por qué ese borroneo bajo el título? No termino de entender eso.
 The Sound of Stars

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.