16 de octubre de 2019

Revelando Portadas (108)

¡Hola Soñadores!
Llegó el miércoles con unas hermosas portadas para compartirles. Seguramente algunas ya la habrán visto y otras, les dejará asombrados porque no fueron esperados (o por lo menos para mi).


Título: Chosen Ones
Saga: The Chosen Ones #1
Autora: Veronica Roth
Publicación: 6 de Abril de 2020
Francamente no recuerdo si había compartido o no la portada. Si bien no dice nada de la historia, me gusta el estilo del título, los colores y esa especie de centro que tiene como si fuera aterciopelada ¿o solo a mi me parece? Y me encanta la soga/lazo que atraviesa todo, uniéndose en las "o". 
 Chosen Ones
Título: The Betrothed
Saga: The Betrothed #1
Autora: Kiera Cass
Publicación: 5 de Mayo de 2020
Una nueva saga de Kiera Cass, que parece está ambientado en el mismo mundo que La Selección (o eso parece). Si bien me los colores, el vestido y ese aire regio que tiene la modelo, me molesta que siga manteniendo el mismo estilo, encasillándose en eso de reflejar espejos. 
 The Betrothed
Título: Rage and Ruin
Saga: The Harbinger #2
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 9 de Junio de 2020
Ver esta saga solo me recuerda a otra de la autora que me falta leer el último. Lo triste que su existencia es un spoiler de la misma, y como que me rompe el corazón porque no era fan de la pareja, pero eran muy tristes >.<
Y la portada poderosa, con las plumas negras y ese rayo rojo que le de un gran impacto. Y la fuente me encanta.
Libro Anterior

 Rage and Ruin
Título: The Ballad of Songbirds and Snakes
Saga: The Hunger Games #0
Autora: Suzanne Collins
Publicación: 19 de Mayo de 2020
Inesperada nueva publicación, que no me esperaba pero que me llena de emoción. Me encanta que mantenga el mismo estilo, el sinsajo (¿o sería el charlajo en esta linea del tiempo?) dorado, las redes y la serpiente me dan tanta curiosidad saber qué simbolizan. Y el color destaca claramente de los anteriores. Una precuela para saber cómo se formó Panem, del que quiero saber quienes serán los protagonistas, porqué y como se formó y se llegó a la historia original.
Libros Anteriores
 The Ballad of Songbirds and Snakes
Título: One True King
Saga: The School for Good and Evil #6
Autora: Soman Chainani
Publicación: 2 de Junio de 2020
No puedo evitar ver esta portada y pensar... ¿lgbt? Pero veo las anteriores dos que dejan claro como va la cosa. Eso si, no estaría mal que después de tantos giros terminaran como pareja. Dos reinas que mandan a freír churros (lo que rompería todo, si es que fueran hermanas o algo así. Si es eso, pues ya no xD)
La portada me gusta, que se mantengan los cisnes pero con una pose diferente. No soy muy fan de la ilustración, lo admito, siento que no mantiene la misma que las anteriores. Pero está bien para su género. Original e inconfundible. 
Libros Anteriores
 One True King

1 comentario:

  1. Algunas portadas son preciosas. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Armentrout, me quedé con ganas de más tras Dark Elements y muero por que Neo los publique al fin. Aunque no me entusiasma tanto como a ti la publicación del nuevo libro de LJDH, admito sentir algo de curiosidad aunque siento bastante reparo jajaja

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.