21 de octubre de 2019

Noticias Imperdibles (131)

¡Hola Soñadores!
Lunes de muchos trabajos noticias y novedades para compartirles. No tengo mucho que comentarles, ya que estoy super cansada y casi no tengo tiempo ni de dormir por lo demorado que están mis tps de la facultad. Ya uno me puse al día, pero los otros dos estoy al límite T_T
En fin, sin más demora, las notiis~


Lionsgate ha adquirido los derechos cinematográficos de "White Bird", novela escrita por la escritora R.J.Palacio, que pertenece al universo de "Wonder".
David Hoberman y Todd Lieberman, quienes estuvieron a cargo de la adaptación de "Wonder", vuelven a estar al mando del proyecto con Pájaro Blanco.
Fuente: Infoliteraria

No vi la adaptación de "Wonder", aunque ganas no me faltan. Tiempo si, pero le haré lugar antes de que se estrene este nuevo proyecto xD
J.J.Abrams se encargará de producir "La Historia de Lisey", novela de Stephen King, en forma de mini serie para Apple TV+, la nueva plataforma VOD de la compañía de Cupertino.
Clive Owen acompañará a Julianne Moore formando parte del reparto que dará vida a los personajes de la novela.
Fuente: Aullidos

No sabía de esta adaptación, aunque es del señor King y no me sorprende.
Otra de las novelas de Leigh Barduro contará con una adaptación. Esta vez le toca a la novela "Ninth House" que será adaptada por Amazon Prime.
La Leigh Barduro será la productora ejecutiva del proyecto y contará con la colaboración de Pouya Shahbazian (Divergente).

Tengo de vista a esta novela, pero no se ni de que trata ni si tiene edición en español (creo que no). Pero queda esperar y ver.
La adaptación de la novela "Una Magia más Oscura" de V.E. Schwab contará con Derek Kolstad como director.
Fuente: Infoliteraria

Me super quedé en este libro. Tengo que retomarlo antes de que me olvide de qué se trataba todo xD
Se reveló el primer tráiler oficial de "The Turning", adaptación de la novela "Otra vuelta de tuerca" del autor Henry James. Tiene previsto su estreno para enero de 2020.
Steven Spielberg está a cargo de la producción del proyecto, dirigida por Floria Sigismondi y cuenta con Finn Wolfhard, Brooklynn Prince y Mackenzie Davis como protagonistas.

Bueno, otra adaptación de la que no tenía idea pero que dudo que me de el cuero de verla. Tal vez si tomo algo antes :p
-------🐙-------

Y esto es todo por hoy. Vine fundida de la facu y mañana tengo que madrugar así que me despido así puedo mañana al fin editar las dos reseñas de anime que vengo posponiendo hace meses xD
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Leyeron alguna de las novelas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.