12 de octubre de 2019

De la A a la Z ~ P

¡Hola Soñadores!
Después de no se cuanto tiempo, retomo lo que me queda de esta sección que tampoco queda tanto para terminarla. La razón es que me faltan opciones para algunas letras, siendo esta es la recta más complicada. Pero iré de a poco y espero terminar antes de fin de año para comenzar alguna otra.
La letra de hoy:

~P~

Un libro

Pestilence, Laura Thalassa

Sinopsis
Vinieron a la tierra -Pestilencia, Guerra, Hambre, Muerte- cuatro jinetes montados en sus ruidosos corceles, corriendo hacia los rincones del mundo. Cuatro jinetes con el poder de destruir a toda la humanidad. Vinieron a la tierra y vinieron a acabar con todos nosotros.
Cuando Pestilencia llega a la ciudad de Sara Burn, una cosa es cierta: todos los que conoce y ama están marcados para morir. A menos que, por supuesto, el jinete de aspecto angelical sea detenido, que es exactamente lo que Sara tiene en mente cuando dispara a la bestia impía de su corcel.
Lástima que nadie le dijo que no se puede matar Pestilencia.
Ahora el jinete, muy vivo y muy cabreado, la ha tomado prisionera, y él está ansioso por hacerla sufrir. Solo que, mientras más tiempo pasa con él, más incertidumbre tiene sobre sus verdaderos sentimientos hacia ella... y de ella hacia él.
Y ahora, bueno, Sara todavía podría salvar el mundo, pero para hacerlo, tendrá que sacrificar su corazón en el proceso.

Lo leí hace tiempo cuando salió. A estas alturas no recuerdo cuanto me gusto pero si más o menos de la trama, y mal no estaba.

Una película

Peter Pan
La gran aventura

Sinopsis
Wendy Darling es una chica muy dulce que por las noches se divierte junto a sus dos hermanos pequeños contándoles historias fantásticas que los transporta allá donde sólo la imaginación pueda llevarlos. A Peter Pan, un niño con capacidades para volar y que se niega a crecer, le encantan estas historias y como cada noche acude junto a Campanilla, un hada mágica y diminuta, a la ventana de la habitación de los niños para escuchar los cuentos.
El mismo día en el que su padre ha decidido que ya ha llegado el momento de que crezca, y que no va a haber más cuentos para ella, una deprimida Wendy descubre a Peter, y todos juntos se aventuran en un viaje asombroso sólo comparable a las narraciones de la chica. Gracias a los polvos mágicos que le proporciona el hada, los niños pueden volar y dirigirse junto a Peter Pan al país de Nunca Jamás, donde, además de vivir momentos inolvidables, tendrán que enfrentarse con el temido Capitán Garfio, cruzándose también con indios, sirenas y un grupo de aguerridos camaradas llamados los Niños Perdidos a los que les une una indómita lealtad hacia Pan.
¿Quién no conoce esta historia? Pero en vez de elegir la película animada, admito que elegí esta versión del 2003 porque mi antiguo enamoramiento por el actor. Era una niña así que no esta mal (ya a estas alturas lo superé). :p

Una canción

Polarize - Twenty one Pilots


Recomendación de mi hermana, quien es fan de esta banda. Y por consiguiente, terminé conociendo todas las canciones .-. No es que me moleste ya que le encontré gusto :p

Random

Pandora Hearts

Sinopsis
Oz Vessalius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, cumple 15 años y debe celebrar la ceremonia de mayoría de edad. Sin embargo, dicha ceremonia rápidamente se convierte en una pesadilla cuando se le condena por un pecado del que no sabe nada. Así él es arrojado a una prisión eterna e ineludible conocido como Abyss del que se dice que no hay escapatoria. Allí, conoce a una joven llamada Alice, que no resulta ser una chica corriente. Ahora que los engranajes implacables del destino han comenzado a dar vueltas ¿hay algún atisbo de esperanza para él en esta situación?

Amor total a Oz, el personaje que más horrible la pasó desde el principio pero que tiene un lugar especial en mi corazón. Super enganchada al anime y al manga, que me hubiera gustado adaptaran completamente y que así todos puedan entender todo. Totalmente recomendado. 


Y esto es todo. Al fin puedo seguir con esta sección que tan sencilla es pero no recuerdo porqué lo dejé en hiatus xD Pero en fin, mejor tarde que nunca ;)
Cuéntenme, ¿cuáles serían sus opciones?
¿Conocen algunas de las que elegí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.