7 de octubre de 2019

Noticias Imperdibles (129)

¡Hola Soñadores!
Llegó el lunes y yo sin tocar nada de cultura. No es por falta de tiempo sino de ganas. Estoy pichada con esa materia. Por suerte ya tengo los resúmenes, tan solo tengo que hacer el esfuerzo de releerlos -3- sip, me pegó la pachorra de forma importante :o
En fin, hoy les traigo cinco noticias imperdibles que sin dudas entrarán a sus listas de adaptaciones para ver ;)



(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela "The Institute" de Stephen King contará con una adaptación para la televisión como un serie limitada de Spyglass.
David E. Kelley  escribirá y Jack Bender se encargará de dirigir, ambos como productores ejecutivos
Fuente: Pulpfictioncine

Otra del ser. King. Ya a estas alturas perdí la cuenta... ¿debería hacer una lista? Porque el no saber me pone nerviosa xD
(Fuente de imagen: Goodreads)
La saga "Terramar" de Ursula K. Le Guin contará con una adaptación a serie por el estudio A24 y la productora  Jennifer Fox.

Me suena Terramar... ¿tendrá una adaptación anterior? *lo busca en Google* Sii Studios Ghibli hizo una adaptación. Otra de las tantas que aun no vi. Voy a tener que maratonear fuerte en algún momento.
(Fuente de imagen: Goodreads)
"Los espabilados", serie basada en la novela "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" de Albert Espinosa , se emitirá en Movistar+.
Por el momento, la serie, que se enfocará en las enfermedades mentales y como estas son vistas por la sociedad, contará con 7 capítulos, cuyo rodaje comenzará el 14 de octubre. Será dirigida por Roger Gual y producida por Dynamo Audiovisual.
Fuente: Infoliteraria

Me confunde un poco, ¿como es eso de la serie basada en? ¿Acaso ya tiene guión pero le falta la producción? La cuestión, es que no conozco la novela.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La CW se encargará de desarrollar una serie basada en la novela "The Archived" de Victoria Schwab. Contará  con el equipo de «Jane The Virgin» que desarrollará la futura serie que llevará por título "The Archived: Female Ghost Hunter" 
Jennie Snyder será la productora ejecutiva del proyecto mientras que Liz Sczudo se encargará del guión.
La autora Victoria Schwab ya ha revelado que la serie no será fiel a la historia de la novela. Wes y Mackenzie, los protagonistas de la novela, no serán los protagonistas de la serie, aunque aparecerán. El equipo se ha centrado en la biblioteca de los muertos.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, ya empieza un poco mal con lo de los protagonistas. No hay cosa que moleste más a los fans que hagan cambios tan grandes. Y eso de ser la sucesora de Supernatural.... esperaré y veré si está a al altura de ese título e.e
Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)

La novela "Unpregnant" de Jenni Hendriks y Ted Caplan contará con una adaptación a película, de la cual ya sabemos quienes serán las protagonistas: la actriz Haley Lu Richardson ("A dos metros de ti") dará vida a Veronica Clarke y Barbie Ferreira ("Euphoria") será Bailey Butler.
La película será producida por Greg Berlanti (Con Amor, Simon) en colaboración con Sarah Schechter. Unpregnant será la primera película original de HBO Max, planeando estrenarla en otoño de 2020 junto con el lanzamiento de la plataforma.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, no estoy particularmente interesada en el film, aunque por el tema (dos amigas viajando a otro país en autor) pintaría más como serie que como película.

-------➿-------

Y esto es todo por hoy. Como verán, cortito pero potente. Ya unas cuantas las tendré en cuenta mientras que otras iré viendo con el tiempo.
Cuéntenme, ¿qué adaptación les interesa ver?
¿Leyeron alguno de los libros?

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Muchas gracias por compartir las noticias ^^
    Me ha sorprendido la de Un mago de terramar, no sabía que iban a hacer adaptación y si que tengo un poco de curiosidad por ver que hacen jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luu:
    De las adaptaciones que nombras me atrae y la seguiré sin lugar a dudas la de la novela de Albert Espinosa, un autor español que padece un fuerte problema médico y que se ha superado a sí mismo. Cuando se le lee (su último éxito es la novela titulada "Lo mejor de ir es volver") se ve en el fondo a un hombre que derrocha optimismo por todos sus poros pese a la cierta condena a muerte que tiene sobre él.
    Un beso

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.