19 de octubre de 2019

De la A a la Z ~ Q

¡Hola Soñadores!
Llegó el sábado y les traigo nuevamente esta sección que poco a poco voy encontrando lo que me falta. Aunque fue difícil en algunos y no estoy del todo conforme, pero es porque es una letra difícil -3-
No se olviden de contarme cuáles serían sus opciones para esta letra, que tan difícil se me hizo |+o+)9
Así que sin más demora, les dejo con la letra...

Q

Un libro

Queen of Shadows, Sarah J. Maas

Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.
Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina.
Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar.
Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.
Lo se, estoy siendo descarada porque este libro tiene título en español y no empieza con "Q", pero como no encontraba otro (que haya leído, obviamente) decidí elegirlo. Además de que es una de mis sagas favoritas y siempre aprovechando la oportunidad ;)

Una película

¿Qué pasó ayer?

Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé. (FILMAFFINITY)
Odio esta película, pero como no vi otra que empiece con esta letra, me decidí por incluirla. 

Una canción

Que nadie - Manuel Carrasco y Malu


Tema romanticón que fue el primero en aparecerme cuando puse la letra Q en el buscador de youtube xD

Random

Queso

Voy a serles sincera... no sabía qué poner acá. Así que elegí lo primero que se me vino a la mente (y creo que estoy influenciada por el hambre) que es el queso. Es riquísimo que va bien con todo: dulce, salado, cocinado o no, solo o acompañando. I love queso! 😊

1 comentario:

  1. Tengo que seguir con la saga de Maas, la empecé en el 2014 y ahí me quedé jajaja
    La película aquí se titula Resacón en Las Vegas jajaja Me hace muchísima gracia cómo cambian los títulos de un país a otro, ¡son tan diferentes!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.