22 de febrero de 2014

Desafío 5: Una escena en la noche

¡Hola Soñadores!
Estoy motivada, sip sip, esto de ir completando los desafíos tan rápido (¡estamos en febrero y ya encontré un montón!) es genial. En fin, ahora la cita de la escena en cuestión. Que conste, casi todo lo relacionado con la pareja pasa de noche, así que elegí la primera.

Libro: American Girl On Saturn
Autora: Nikki Godwin
Cita:
―¿Vas a ayudarme a atrapar luciérnagas o voy a tener que hacer esta cosa de los bichos yo solo?―me pregunta.
―Puedo manejar a estas luciérnagas ―digo.
Las luciérnagas no son nada en comparación con las mariposas que estoy sintiendo.
Caminamos un par de metros a través del patio y la luz de la luna le da brillo a un lado de su cara. Me pregunto si sabe lo hermoso que es… estoy segura de que sí. Le dicen cada día que es perfecto, maravilloso y asombroso. Tal vez está pasando por un retiro de no tener fans tirándosele sobre él. Tal vez me necesita para un impulso de su ego. Tal vez soy su ratificación mientras él está aquí. Ugh, eso apesta. Realmente no quiero ser una ratificación.
Una chispa de color amarillo brilla delante de nosotros y Milo corre rápidamente en su dirección. Mis flip-flops no son de mucha ayuda para protegerme del pasto húmedo, se siente viscoso sobre mi piel.

3 comentarios:

  1. Mucho no me llama el libro pero bueno >.<, besos!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco este libro pero me causo mucha gracia tu alegría por ir completando rápido los desafíos, yo me siento igual es como yeeeeeeeeeyy!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Te he nominado a los Liebster Awards! http://imaginandootrosmundos.blogspot.com.ar/2014/02/nominaciones-para-el-liebster-award-d.html

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.