12 de febrero de 2014

Revelando Portadas (XXXVI)

Tercera parte de Blood of Eden. asdasdg es genial, ¡me encanta el color! Y miren ese infinito con las aves, es preciosos y delicado. Aunque no entiendo que hace ese sello de Talon ¿es un nuevo libro de la autora? Eso si, sé que esta emocionada porque será.. ¿adaptada? y que es de dragones. Si que es interesante. En fin, me encanta que la portada sea así, con esa fuente y que convine con la otra, aunque la primera tenga al principio otra portada y que haya cambiado. Sale el 15 de Abril de 2014
Libros Anteriores
Otra edición
Segunda parte de The Legion. Tengo pendiente leer el primero, pero como en Beautiful Creatures no me llama la atención tanto, tal vez un poco más porque me da la impresión de que va a tener bastante acción. La porta es como la anterior, pero me gusta más como queda con este color, y la fuente del nombre de la autora me gusta ese efecto que tiene tipo hielo o algo así. Sale el 7 de octubre de 2014 en USA.
Libro Anterior
Por ahí sea solo yo, pero cuando vi la portada pensé que lo que estaba allá en el fondo era un ave y no un helicóptero... miren lo que me llama la atención de esta portada, lo tengo muy mal. Bueno, creo que promete un intenso romance por lo que veo, pero no me gusta que sea toda roja, aunque esas lineas son muy lindas. Sale el 8 de Julio de 2014.
Segunda parte de Tearbrop. ¡Es preciosa! El color es tan cálido, y el vestido.. ¡aaaaah! es vestido es como mágico. Tengo que leer el primero, aunque todavía no pude. Sale el 28 de Octubre de 2014.
Libro Anterior
Si le ponemos una etiqueta en la cara de modelo, sería genial. Me encantan esas marcas brillantes, no se porque. Y el efecto de las letras, ¡es tan genial! Es una precuela de la Mortal Enchantment, y sale el 25 de Marzo de 2014 y se encontrará de forma gratuita. Voy a estar esperándolo.
Tercera parte de Crewel World. Veeerrrde que te quiero. Me gusta la portada, que sea un reloj de arena y que arriba tenga a la prota y la de abajo el paisaje. Tiene el mismo estilo que las anteriores, pero con pequeños grandes detalles que las hacen diferente. En este caso, la principal diferencia son las polillas. Sale el 7 de octubre de 2014 en USA.
Libros Anteriores
Edición en español
Goodreads
Tercera parte de The Mybrid Chronicles. Creo que no hace mucho había comentado sobre la portada en español del primer libro. Aunque no soy fanática de las siluetas, tengo que admitir que esta se ve muy bien, tiene la esencia de la historia, o por lo menos lo que leí en la sinopsis. Me gusta el color, y definitivamente tengo que leer esta historia. Sale el 16 de septiembre de 2014 en USA.
Libros Anteriores
Edición en español
Goodreads

3 comentarios:

  1. Hola, Luu! :)
    Pues he quedado enamorada de todas las portadas de Crewel World. No conocía la saga y mucho menos las portadas. Pero ya me tiene intrigada y ansiosa por conocerla.
    Me encanta la de Altered. Adoro el celeste.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He conocido tu blog gracias a la iniciativa de blog asociados de La calavera intelectual ^^
    Mis portadas favoritas de las que has mostrado son "The Forever Song" y todas las de "The Mybrid Chronicles". Nos leemos. Voy a recorrer tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Algunas me gustaron otras no pero bueno xD me gusto la entrada! Besos!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.