26 de febrero de 2014

Mentis Error (Antología de Terror)

¡Hola Soñadores!
No debería de estar en la compu, pero como es una buena gran noticia la que les traigo, no puedo esperar. Y es que ya está para descargar Mentir Error, una antología de terror donde participo junto a los miembro de La Secta (si, son un grupo de gente loquilla, y me incluyo :p ) Alan D.D., H.Kramer, Jerry, Judith Ruiz, Leny, Lily, Lucía Martínez (yo), Nei, Nina Benedetta, Tere Oteo Iglesia. Y una extra para Mandy por la portada terrorífica ;)
¿Qué esperan? ¡Lean y disfruten!~


Es la primera vez para mí, así tenganme paciencia(?)

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el libro! Lo voy a descargar! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Esa, paisana! A darle átomos!
    PD: La portada la hizo Mandy ;)
    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lu, ya me lo estoy descargando al libro ! apenas tenga un tiempito libro lo leo y hago un reseña así lo publico en el blog :)
    te mando muchos saludos...

    ResponderEliminar
  4. Nuestra antología al fin ha visto la luz!!!!
    Lucy, primera vez que me paso por tu blog (y dejame decirte que esta hermoso!!!!)
    Saludos nena :*

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! Me lo descargo y después te cuento ;)
    Felicidades por el proyecto!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.