17 de febrero de 2014

Desafío #4: Personaje con pelo azul

¡Hola Soñadores!
Perdón que este tan inconstante, es que el 28 rindo un final muy importante, en el que si o si tengo que aprobar. Así que ahora estoy programando algunas entradas así no me van a extrañar :3
En fin, hace poco terminé de leer dos de los libros de Chicagoland Vampires que tenia y no había leído, y me di cuenta que había un personaje con estas características, pero como me la imaginaba con el pelo celeste, no azul, no caí hasta ahora :$ en fin, a lo hecho:

Personaje con pelo azul
Mallory Delancey Carmichael de Chicagoland Vampires
Información del personaje: Mallory es la mejor amiga de Merit, la protagonista de libro. Sus padres fallecieron hace muchos años, por lo que vive en una casa heredada de su tía, junto con Merit que comparten los gastos. Trabajaba como publicista hasta que conoció a Catcher, su novio, quien la descubrió como una bruja. Sufre de adicción a la magia negra, y a pesar de ser buena, es mucho más sensible a ella y cae con más rapidez volviéndola peligrosa.
¿Por qué lo elegí?: Mallory tiene el pelo azul y ojos azules. Como siempre hizo lo que quiso, una de esas cosas era romper el molde tiñendo su pelo rubio natural a un azul brillante. Personalmente me encanta el color azul en el pelo, si tuviera el coraje me lo teñiría de ese color en un pizpaf.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues si que mola el pelo de Mallory jaja, yo también creo que si tuviera el coraje me lo teñiría de ese color, tal vez algún día, pero las puntas. Suerte con el desafío.

    Besos.

    PD: He conocido tu blog por la iniciativa Blogs Asocdos, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca creí que habría un personaje con el pelo azul jejeje.

    La verdad es que queda muy chulo ese color durante la primera semana, luego se vuelve de un color verde moco muy asqueroso jejeje.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.