28 de febrero de 2014

Lecturas del Mes: Febrero 2014

¡Hola Soñadores!
Hoy se termina febrero, y toca las lecturas que tuve este mes. Pero a parte quería compartirles mi alegría, porque después de tres años AL FIN terminé el cbc! 
ahora sí voy a entrar a la facultad con todos los moños. Aunque tengo un montón de papeleo, voy a usar los findes para dejar entradas programas, voy a intentar encontrar un valance entre el blog y los estudios, aunque no voy a estar mucho por acá. 

Cerrando paréntesis, vuelvo con las lecturas del mes. Y es que tuve varias, y me declaro culpable, de que cuando estoy nerviosa suelo leer más.


Este mes tuve un poco de todo; empezando con algunas continuaciones que me debía desde hace rato: Lesath II: El Trono Vacío, que ya esta reseñado, como Fragmentos. También Drink Deep y Biting Cold, 5 y 6 parte de Chicagoland Vampires, una serie que me encanta aunque después del final del 4 libro me estanqué en el 5, pero ya no me pude resistir.
A parte, Colters Woman, que me leí la segunda parte, Colters Lady, pensando que era uno solo, y al final era una segunda parte, en fin. Y también la historia corta del nacimiento de Callie La Pradera de Callie
En las nuevas sagas empezadas, tengo a Maeve Regan, que leí los dos primeros libros, Furia Venenosa y Furia Incontrolada, son medio meh, pero interesantes. Después Unbreakable, le tenía ganas, aunque me daba un poco de cosa ya que es de la autora de Hermosas Criaturas y es una saga que a mi no me llama ni me gusta (intenté leerlo pero aff)
Bully pensé que era un libro autoconclusivo, y en parte lo es, pero tiene una segunda parte pero con otros protagonistas. Tenía la impresión de que iba a encontrar una protagonista fuerte, pero encontré a alguien que parece le gusta que le hagan bullying, porque no lo pensó dos veces en tirarse encima de quien la humillaba e.e
Traquée me llamó la atención, y algunas cosas me sorprendieron, pero si hay una prota más fría, mal educada e hipócrita esta es Rabecca. Pero a parte de ella, la historia es muy buena. También Un Beso de Sirena, no soy fan de las sirenas, pero quise leerlo, aunque es larguiiiisimo y me saltee algunas parte porque no avanzaba .-. 
Yy por último, las dos sagas que me encantaron pero mucho mucho este mes, fueron American Girl On Saturn, que fue muy ligera y me gusto, entretenida y divertida, dentro de poco voy a traer su reseña, junto con la de Perdida, aunque todavía no estoy segura de que tenga segunda parte, no voy a abandonar la esperanza.
Y el único libro que fue 100% autoconclusivo fue El Orfanato, que me la recomendaron, y me gusto aunque no le veo lo impresionante o lo wow. Creo que debería de haberse profundizado más algunas cosas.

Esas fueron mis lecturas de este mes, fueron bastantes, pero es que voy a aprovechar el tiempo antes de que las clases empiecen.

¿Cuántos libros leyeron este mes?
¿Les interesa alguno de los que leí?

4 comentarios:

  1. Felicidades, te he nominado los "Liebster Award"

    http://feelinginfinity.blogspot.com/2014/02/1er-liebster-award-para-el-blog.html

    Saludos ∞

    ResponderEliminar
  2. te felicito por haber terminado el CBC y por leer todos esos libros... jajaja
    yo ahora empiezo italiano e ingles y además tengo q terminar de rendir algunas materias y tengo q seguir con el trabajo, no sé como voy a hacer para sobrevivir este año :/ jajaja
    te mando muchos saludos lu, te espero por mi nuevo blog !

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo del CBC! Y espero las reseñas de todas tus lecturas de este mes! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Wooow!! Primero felicitaciones por terminar el CBC!!
    Y segundo felicitaciones por leer todos esos libros!! Un monton!!!
    No he leído NINGUNO, ni siquiera las primeras partes de los que continuaste jajaja.
    Algunos los he oído nombrar pero la mayoría no, asi que lalalala hago como que no vi nada para no tentarme con mas libros jaja.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.