4 de febrero de 2014

Top Five Tuesday (23)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! ¿cómo les está tratando febrero? A mi no muy bien, ya empecé a estudiar para el final, así que voy a dejar algunas entradas programadas y así no se perderán de mi humilde presencia :3
En fín, hoy el top... se me hizo difícil, porque no soy de llorar tanto. Soy sensible pero nunca llego a llorar del todo :/
Top de hoy:
Libros que me hicieron llorar

No Me OlvidesCheryl Lanham: Gabrieeeeel!! Q_Q fue el primer libro que me hizo llorar a mares, incluso tuve que dejarlo por un momento porque ya no podía ver por las lágrimas.

Princesa Mecánica, Cassandra Clare: Fue un final que me conmovió, pero más que nada el epílogo. Todas las cosas que Tessa contaba ahí fue mucho para mi sensible corazón.

Aguas Oscuras, Claudia Gray: Lo que me hizo escapar algunas lagrimas fue cuando el titanic se hundió y cómo iba cantando las cosas me conmovió.

La Huésped, Stephenie Meyer: Fue cuando Wanda se despedía de Ian, fue demasiado dulce y me pudo, estaba llorando como él Q_Q

The Iron Queen, Julie Kagawa: Me encantó el final y las despedidas, incluso cuando lo leí tres veces sigue conmoviéndome.

Bueno, esos son los que me acuerdo. Hace rato que no lloro con un libro, me habrá conmovido pero no hasta el punto de las lágrimas.
¿Cuáles fueron los libros que los hicieron llorar?

1 comentario:

  1. Yo lloré tanto con esa parte de The host :( Los demás no los he leído, pero los de la sagade Julie Kagawa me están haciendo ojitos virtuales. Por supuesto que quiero tu foto, así tengas muchos libros en digital :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.