7 de febrero de 2014

Citas Literarias (IX)

Citas Literarias: es la sección donde colocare diferentes citas de libros que leí; las citas pueden ser humorísticas (casi siempre), criticas, románticos y muy sentimentales. Son copiadas de los libros, así que no me pertenecen ni nada, solo los coloco porque me impactaron de alguna manera.

—Perdóname, por favor. ¿Cómo te llamas? Mira, yo soy Coraline, ¿vale?
El gato bostezó cautelosa y prolongadamente, revelando al hacerlo una boca y una lengua de un asombroso color rosa.
—Los gatos no tenemos nombre.
—¿No? —dudó Coraline.
—No —corroboró el gato—. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline, Neil Gaiman

Creo que la mayoría de los gatos literarios que leí eran muy listillos.

3 comentarios:

  1. Esa fue una de las frases que más me gustó del libro ^^
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esa frase cuando la leí~ .. siempre hacen a los gatos bastante sabios en los libros :D .. me había gustado mucho ese libro lastima ya me había visto la peli antes y sabia la mayor parte de la trama u.u

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.