13 de febrero de 2014

Desafío 5: Una escena de alguien acostandose a dormir

¡Hola Soñadores!
Estoy de buena racha, porque estoy encontrando más de este desafío de lo que me esperaba. Bueno, este como que tenía dos opciones, pero por medio de un método presisísimo (tateti) cayó esta escena, aunque solo si se lee el libro se entiende mejor.

Libro: Unbreakable
Autora: Kami Garcia
Cita:

Mientras deslizaba los brazos por las mangas y me tumbaba en la cama, me relajé durante lo que pareció la primera vez en días, hasta que noté a Jared acercándose.
Tal vez cambió de opinión sobre dejarme tener su cama.
[...]
Estaba yaciendo en un colchón en una bodega con cuatro personas a las que apenas conocía, cuatro personas que parecian saber más de mi vida que yo. [...]

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con los retos :D
    Me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me quedo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buen reto:)
    Te sigo, te agradecería mucho que hicieras lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Conocí tu blog gracias a que me uní a la Iniciativa Blogs Asociados y me gusto muchísimo. Espero que estemos en contacto. Te sigo y te espero por mi blog. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.