12 de febrero de 2014

Secciones

Esta entrada está dedicada a las secciones del blog, sean exclusivas o tomadas de otros blog. 

Esta sección esta dedicada directamente a las portadas de un mismo libro en diferentes países. Las críticas no las hago por malicia, y con animo de ofender, solo dar mi punto de vista y las diferencias que tienen entre todas las versiones en relación con la historia que representan. Solo lo hago con libros que ya leí.

Dedicado a un día de música, en este caso el miércoles, cuando una canción me inspira a compartirla en el blog. Soy más de escuchar la radio, así que es una sección media inconstante.

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido. 

CRA, es la sección dedicada a las compras, regalos y adquisiciones de libros en físico, es decir, en papel :p Como soy pobre y leo la mayor cantidad en pdf, cuando puedo los compro y los compartiré en esta sección.

Los que pasan mucho por mi blog saben que cada año me anoto a uno o más desafíos propuestos por diferentes blogs. Son todos relacionados con la lectura que tendré en el año.

Esta sección esta dedicada a las lecturas conjuntas de varios blogs de la Comunidad Blogger Argentina. Somos aún nuevos con esto, pero es genial y leer junto con otros el mismo libro es interesante. Si quieren participar, dejen un comentario en las entradas dedicadas a esta sección, todos de todos los países son bienvenidos.