10 de febrero de 2014

Desafío 5: Una escena de un beso robado

¡Hola Soñadores!
La verdad es que con este desafío encontré muchas escenas, las voy anotando pero me olvido de anotar las páginas, por lo menos anoto qué escena corresponde. Con este en particular todavía no hice la reseña, aunque esta al pendiente muy pero muy pronto. 
--Contiene Spoiler-- Léalo bajo su propio riesgo.

Libro: Lesath: El Trono Vacío
Autora: Tiffany Calligaris
Escena: Un beso robado
Cita:
Mis labios se encontraban fríos, era como si me estuvieran besando pero no sentía la calidez o la familiaridad que sentía con Aiden. Me desperté de manera abrupta y aparté de un empujón a la persona que se encontraba sobre mí, a la persona que me había besado. Seith.

3 comentarios:

  1. Hola Lu!
    Mucha suerte con el desafío, a estos libros aún no los leo u.u
    Cuando puedas pasate, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holas, todavía tengo que leer esta saga :S

    Te dejo un saludo!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la escena ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.