3 de junio de 2020

Resumiendo el Mes: Mayo 2020

¡Hola Soñadores!
Llegó el momento de resumir las lecturas y cosas que vi este mes. Fue bastante variado lo que me alegra, aunque tuve uno que otro fiasco, también una bella joyita que se volvió en uno de mis favoritos del año.
Así que sin más demora les dejo el resumen, que dentro de unos minutos tengo una clase virtual xD
📚 Libros Leídos
Lake Silence, Anne Bishop  ★★★☆ Después de hacer pucheros por un tiempo, me decidí por leer esta novela. Con una protagonista no tan genial como Meg y su pandilla, siento que en verdad bajó un poco el nivel en cuanto a ambientación y trama. Me encanta el universo de The Others, pero Vicky como que me fastidió en momento. 

Warprize, Elizabeth Vaughan ★★★ Me llamó mucho la atención la trama, pero creo que el enfoque y la ceguera de la protagonista le jugaron en contra. Esperaba mucho, pero llegó a ser solo entretenido. 

Silencios, A. G. Howard ★★★★★ Admito que tenía miedo de leerlo, pero la autora me sorprendió un una historia llena de oscuridad y donde el destino se cumple o se cumple, por más que se tuerza el camino. 

How to Wake a Sleeping Lady, Bree Wolf ★★★ Me pareció muy interesante la trama principal y aunque tiene momento que pudieron haber estado mejor, fue entretenido. Lo único que no perdono es lo que hizo el protagonista antes de que Nessa vuelva. Es de poco hombre.

The Bride Says No, Cathy Maxwell ★★ Tenía buena pinta, pero eso si pero no pero si de los personajes me fastidió. Pero lo peor fue la hermana de la protagonista. O sea, no me dejó con ganas de leer su novela pero ni por asomo. 

Voice of Power, Melanie Cellier ★☆ No tenía muchas expectativas así que encontrarlo decepcionante me sorprendió. Tiene una trama genérica donde la parte "mágica" es la que varía. La historia avanza de forma forzada y que solo tiene sentido para los personajes, porque para mi no.

A Lady in disguise, Lynsay Sands ★★☆ Empezó bien, divertido y que me hizo soltar una que otra risa. Pero cuanto más avanzaba menos me caían los personajes y más absurdas se me hicieron las acciones de todos. El final fue un nada que ver y terminó por enterrar la historia. 

Finding His Unicorn, Alexa Riley ★★★ Una historia corta donde se centra en el salseo y poco más. Antes de empezar a leerlo no me había fijado quién lo escribió, más interesada en la situación de la protagonista. Tiene ese cliché de chica super hermosa y sexy que le hacen bullying por ser así. Nada del otro mundo y más para leerlo de aburrida nomás.

📙Novelas ligeras leídas
•Deserted Island Survival Notes: Me pareció una trama super interesante: prota que queda naufraga en una isla con un sireno... tritón, como único aliada. La autora manejo de una manera increíble las dificultades que tuvieron que pasar para comunicarse y entender las cosas más básicas. La prota sobrevivió solo porque el tritón no quería que muriera porque en más de un momento se la vio complicada pero no por torpeza sino por el peligro en el que estaba.
•La esposa perfecta: No me esperaba una trama tan pero tan oscura. De una novela con pinta de ser de drama romántico pasó a pura acción, oscuros secretos y una trama que va cayendo cada vez más en lo tenebroso. Me gustó el final porque no es que salió todo a pedir de rosas, sino que tuvieron sus consecuencias y ceder a ciertas cosas.
•Married to the male lead's father: Me lo leí de un tirón. Hace tiempo no leí una de transmigración así de interesante. Me encantó cómo la protagonista, con tan solo su inacción en ciertos momentos, cambió la historia original totalmente. Solo, el protagonista original me dio pena.

📺 Doramas, películas y series vistas
Aterrizaje de emergencia en tu corazón [Reseña]: Un dorama que me encantó y me demostró que también puedo disfrutar de las novelas asiáticas. Personajes divertidos, con unos diálogos para nada esperados y una trama que me enganchó de principio a fin.
Industria Argentina: La fábrica es para los que trabajan: La tuve que ver para un trabajo práctico y me encontré con una buena e interesante película que refleja la situación de un grupo de trabajadores que solo quieren trabajar. Lo único que sobra es la parte del romance, como que no venía al caso.
American Factory [Reseña]: Otra que tuve que ver para un tp. Más bien un documental interesante que refleja las distintas culturas organizacionales que vienen arraigada no solo por el país de origen, sino las costumbre y ambiente en el que se encuentran los sujetos: 
Sugar Rush: No podemos no ver programas de cocina con mi hermana. Desafíos interesantes y difíciles, está bien para pasar el rato. Además de que no son tan vuelteros en dar resultados.
La gran batalla floral: Le tenía muchas expectativas y aunque los desafíos y esculturas florales fueron impresionantes y magníficas, me fastidió que en los primeros capítulos no mostraran todas las esculturas y había unas más bellas que otras.
Star Trek: Voyager: Al fin volvieron a casa, después de más de un año siguiendo esta serie. El final me gustó (aunque mi mamá se enojó porque quería ver cuando volvieran y cómo sería el recibimiento). Fue un viaje largo, con sus pros y contras, pero que valió la pena y vale la fama que tiene.

Silencios y Aterrizaje de emergencia en tu corazón fueron lo que más me gustó este mes, sin lugar a dudas. Lo demás lo disfruté pero hasta ahí.
Voice of Power fue lo que menos me gustó leer este mes, y eso es decir mucho cuando alguna de las otras novelas le compitieron fuerte. 
Sin dudas mis recomendaciones de este mes son Silencios y Aterrizaje de emergencia en tu corazón.



Y esto es todo por hoy. Aunque todavía no me llegó el link, mejor no demoro mucho por acá >.<
Por suerte este fue un mes con buenas lecturas y un genial dorama, pero las películas como que el que sean obligatorias como que hizo perdieran un poco de encanto.
Cuéntenme, ¿qué libros leyeron este mes?
¿Vieron alguna películas o serie que me recomienden? 

1 comentario:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que buen resumen la verdad, leíste bastante este mes. Aunque lamentablemente no ubique nada de nada XDDDDD

    Increíblemente no ubico ni el dorama ni las películas, hay única que ubico por nombre y es Star Trek que a mi madre le fascina, bueno las películas no me llaman mucho la atención y el dorama pues no se realmente estoy un poco floja con ellos XDDDD De igual forma lo consideraré :D Gracias por compartir tu resumen del mes :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.