11 de junio de 2020

Noche Pochoclera [#95]: A todos los chicos: P.D .Todavía te quiero

¡Hola Soñadores!
Bueno, al parecer mis entradas anteriores tuvieron algunos problemas técnicos con las imágenes (que ya arreglé). Pero me siento un poco fastidiada así que volvió a la interfaz anterior, voy a mantenerlo hasta que no quede de otra que cambiarlo. 
Después de tantas semanas sin traerles una película, al fin pude terminar con esta reseña que estaba ahí esperando a que la termine. Pero a veces las palabras no salen sino hasta que tengas un golpe de inspiración. 

📝 Ficha Técnica

Título: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
Título Original: To All the Boys: P.S. I Still Love You
Dirección: Michael Fimognari
Guión: Sofia Alvarez, J. Mills Goodloe | Novela: Jenny Han
Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madeleine Arthur, Trezzo Mahoro, Holland Taylor
Origen: Estados Unidos
Año: 2020
Duración: 101 min.
Calificación: Apta para mayores de 13 años
Género: Romance, Adolescentes, Young Adult
Sinopsis:
Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas.
(Fuente: Extrañas sinopsis de Netflix)

🎀 Opinión Personal 🎀 
Era bastante obvio que iba a ver esta segunda parte, y aunque no pude verla inmediatamente después de su estreno, mejor tarde que nunca.

En A todos los chicos: P.D .Todavía te quiero Lara Jean está emocionada por su creciente relación con su novio Peter. Pero cuando las dudas de su papel de novia no tardan en llegar junto con uno de los chicos que recibiendo una sus cartas, deberá tomar la decisión de si seguir apostando por su relación con Peter o arriesgarse con el chico de sus sueños.

Estaba muy emocionada cuando comencé a ver la película, en especial porque en la primera parte, la escenografía y escenas románticas son preciosas, de esas que te gustaría tener en algún momento de tu vida, chico hermoso y sexy incluido. Si mi memoria no me falla, hubieron muchas escenas agregadas que hicieron de la película mucho más tolerable y más romántica de lo que esperaba. Lara Jean no fue precisamente mi queso favorito en el libro, y en la película si bien sigue la trama tal cual del libro, fue mucho más tolerable y no me cayó tan mal. Aunque igual no concordé con su forma de actual y ver su relación con Peter.
Con Peter me pasó igual que en el libro, que quedó un poco más relegado en comparación a la primera parte, pero el actor se roba la escena cuando aparece. Perdón pero tengo que limpiarme la baba con él, es demasiado precioso. Siento que supo llevar mejor al personaje y sacarle un poco el engreimiento que tenía. Eso si, por muy bello que sea el actor, no exageremos con la explotación que harán que pierda su encanto.
La trama me gustó, en especial en momentos emotivos no-románticos que tuvieron un bonito mensaje. Y si, tiene que ver con Gen, quien siento fue más humanizada y no tan zorritizada como esperaba. En el libro me fastidiaba, pero en la película como que me generó cierta simpatía por lo que se perdió entre ella y Lara Jean.
John Ambrose si bien me encantó cómo se complementaba con Lara Jean con quien las escenas fueron super lindas, no terminó de enamorarme y más bien me dejó fría. No se por qué fue eso, ya que el actor estuvo bien y me gustó. Creo que desde un principio no te deja lugar a duda de la relación amorosa, por lo que su papel perdió la fuerza que podría haber tenido.

La trama principal, si bien se apega bastante a la del libro, en algunos momentos se tomaron sus licencias creativas para hacerla más dramática, por lo que en momentos me dejaron un tanto disgustada y no tan enganchada, pero, por otro lado, Lara Jean y Peter tuvieron momentos tan románticos que me hicieron suspirar y creo que fueron buenos aportes que llevó a que su relación se sintiera más sólida.. Como adaptación está bien, creo que lo principal se logró trasmitir y poco más. La verdad es que si bien es entretenida, no es de esas que destaquen por alguna razón y todo ese encanto que traía por lo de las cartas como que se perdió en el camino.
La escenografía y vestuario me encantan, te deja con ganas de tener todos esos outfits. Mi única queja sería la del baile, que no era uno común, si mal no recuerdo en el libro se vestían de otras épocas y como que quería ver esa escena. También, ¿qué tan vintage es Lara Jean? Estoy confundía con su estilo. 

En conclusión, A todos los chicos: P.D .Todavía te quiero es una película de romance juvenil que entretiene y divierte en momentos, con una fotografía para apreciar pero que no destaca por alguno en particular. Más para pasar el rato de forma entretenida pero no para esperar grandes cambios en tu vida.
Puntaje:
🎬 🎬 🎬
3/5

1 comentario:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo también odié la nueva interfaz aunque no me ha dado problemas me saca de quicio el estar buscando las cosas que están casi ocultas como el tamaño de las imágenes -.-!

    Yo no he leído el libro y tampoco creo que lo haga XDD ya sabes mi relación con ellos, no obstante yo disfrute mucho la primera película la amé con locura y concuerdo contigo con el actor de Peter es demasiado hermosooooooo!!!.

    Tengo ganas de ver esta segunda parte pero no sé cuando lo haga porque tampoco he hecho la reseña de la primera película XD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.